jueves, 4 de diciembre de 2008

UN VIAJE AL INTERIOR



Un Viaje al Interior

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman


¿Por qué no darse a sí mismos el regalo de tomar unas vacaciones internas, un viaje al interior? Vean a su ser anclado firmemente al centro de su Madre Tierra y rodéenlo en el magnífico pilar de Luz enviado por su Presencia Divina. Comiencen en su chakra de raíz o centro de energía y como si fueran una bella célula de cristal de Luz, permítanle a su ser sumergirse completamente en la memoria de ese centro. ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la supervivencia, auto preservación, acerca de la escasez? ¿Se sienten dignos de la abundancia que su Madre Tierra tiene para ofrecer? Dejen a los sentimientos fluir: tristeza, frustración, miedo --reconózcanlos y si están listos declaren: "Yo te libero en sustancia pura de Luz Crística, ya no me sirves más"; Vean la bella célula de Luz que contiene su consciencia dividirse y envolver esas energías mientras son transformadas a través de su amor en resplandeciente perfección. O, ya que ellas tienen memoria y elección tal como ustedes, si ellas eligen no abrazar la Luz, véanlas flotar libres fuera de sus formas corporales: física, etérea, emocional y mental e irse hacia el éter para seguir su propio camino. Ellas elegirán la Luz en otro momento junto con el resto de aquellos que todavía no están listos para avanzar. Bendíganlas en su elección y sepan que esto es perfecto.
Muévanse al segundo chakra y permitan a todas las energías del deseo del ego presentarse --energía sexual, amor, pasión, emociones, sus creencias acerca de dar y recibir. Esas energías siempre provienen de la sensación de carencia, fuera de su ser, y generalmente están desequilibradas: enfocadas en la atracción física o la gratificación, sin pensamiento de compatibilidad mental, emocional o espiritual. La proyección de emoción hacia fuera, hacia alguien más con la esperanza de que pueda lograr lo que ustedes no se creen capaces de conseguir: ser amados y sentirse dignos de amor. Todos los otros juegos del deseo, habilidad para dar y recibir, cualquier tipo de relación, provienen de esta misma necesidad profundamente asentada --amar y ser amados.


¿Por qué no comenzar un romance con su ser? Hagan un contrato con el deseo de su alma y afirmen que empezarán a trabajar con su naturaleza intuitiva en lugar de su naturaleza instintiva. Inicien la búsqueda de lo que los trae hacia la armonía con su ser verdadero, su ser divino. Entonces buscarán relaciones e interacciones con aquellos que también proyecten un sentido de unidad y habrá compatibilidad en todas las facetas de expresión: física, mental, emocional y espiritual. Esta es una relación infundida por el alma, no una relación basada en el ego que está condenada al fracaso. En cada ejemplo sigan la misma visualización de fundirse con las energías y sensaciones de este vórtice. Vean esta hermosa esfera de Luz infundiendo amor en todas las áreas de oscuridad o negatividad y repitan la misma declaración: "Yo te libero en sustancia pura de Luz Crística, ya no me sirves más."


Muévanse hacia arriba al plexo solar liberando toda la energía comprimida en esa área que los ha conducido a regalar su poder, los ha hecho temerosos del rechazo, o instilado sentimientos de insuficiencia. Todas las emociones negativas de inferioridad creadas por el ego están enterradas ahí. Déjenlas ir preciosos. Demanden su poder una vez más, reclamen su creatividad, su singularidad, divinidad. El plexo solar es uno de los grandes centros de energía del futuro. Desde ahí mandarán grandes flujos de Luz que accesan en cada vez mayores cantidades y después, junto con otros Guerreros de la Luz, los lanzarán e infundirán la Tierra con este magnífico regalo de iluminación. Bendigan, sanen y liberen las energías enterradas en el plexo solar para que puedan, nuevamente, usar este centro en la forma que estaba destinado a usarse.


Muévanse hacia el chakra del corazón y sientan el escudo que han puesto en su cuerpo etéreo para protegerlos del dolor y sufrimiento que han experimentado a través de las edades, apagando de este modo el flujo de Amor/Luz tanto hacia ustedes como a través de ustedes. Esta es el área que construye y mantiene su fuerza Vital, que les permite accesar y proyectar el amor del Creador. Disuelvan esta barrera, por favor mis amados, ya no es necesaria. Permitan a la maravillosa flama trina arder enfrente como su armadura espiritual e insignia, identificándolos como un Guerrero de Luz. Permitan a este regalo del Creador ser su escudo y empezarán a resonar con el amor, compasión, sabiduría, poder y voluntad del Creador y nunca más tendrán que sufrir el dolor y angustia de estar separados de la Esencia del Espíritu. Al liberar las restricciones del área del corazón también se detonará la glándula del timo que una vez mas comenzará a enviar sus hormonas portadoras de vida a lo largo de su cuerpo, para que puedan rejuvenecer o mantener su juventud y vitalidad --el envejecimiento, la atrofia, debilitación y muerte son el resultado de haber sido separados de la fuerza de vida de su Ser Divino.


Muevan su bola de cristal de Luz hacia el área de su garganta y sientan las restricciones y la congestión que ha tenido lugar ahí. Sientan todas las falsedades que están obstruyendo sus cuerdas vocales, o todas las veces que no han sido capaces de hablar su verdad que está atascada en su garganta, creando una tirantez, irritación, tos o problemas con la glándula tiroides. Este es otro centro de poder importante queridos, y es tiempo de que empiecen a ejercer ese poder: hablen su verdad, su integridad espiritual, con discernimiento y discreción; sin juicio y con compasión. Al ejercer este derecho divino, los pensamientos comenzarán a fluir desde los profundos huecos de su cerebro y empezarán a usar su naturaleza intuitiva y su sabiduría nuevamente.


Dirán exactamente lo correcto en el momento perfecto y sabrán cuando estar en silencio. Ambos son iguales de importantes. Muchos de ustedes nunca han hablado acerca de las cosas que están enterradas profundamente dentro de su consciencia y que tienen la mayor importancia y sentido para ustedes porque tienen miedo al rechazo. Es tiempo de hablar y reclamar su verdad y esto es posible, si limpian el camino del chakra de su garganta de todas las energías compactadas. Déjenlas ir --les han servido bien mientras viajaron a través de las lecciones de la densidad y la separación --libérenlas y muévanse nuevamente hacia la armonía con el Espíritu.


Muévanse ahora hacia el área tan importante del tercer ojo (frente) y remuevan la membrana de su visión clara (clarividencia). Vean su pituitaria comenzar a pulsar y abrirse, enviando energía vivificante hacia el cerebro bajo, reconectando los hemisferios derecho e izquierdo y activando aquellas áreas que se han atrofiado por el mal uso. Esto incrementará su naturaleza intuitiva y traerá sabiduría y paz mental al comenzar a accesar e interactuar con su Ser Superior y eventualmente su Presencia Divina. Liberen los conceptos de dualidad y comiencen a integrar sus energías masculinas y femeninas: el poder, voluntad y dinamismo del Padre con el amor, compasión y aspectos creativos y cuidadosos de la Madre. Liberen lo que ya no les sirve en la Luz y muévanse hacia arriba una vez más.


Enfóquense en su chakra coronario, la puerta hacia las dimensiones superiores, su Ser Divino y el Infinito. Vean este centro abrirse ancho y a la glándula pineal comenzar a pulsar y revitalizar el cerebro alto mientras activa su clara escucha (clariaudiencia). Sepan que son capaces de construir este puente, este camino de Luz, para que los ayude a accesar la inspiración, sabiduría divina y voluntad espiritual del Creador a través de su Presencia YO SOY. Liberen las energías restrictivas, liberen las emociones basadas en miedo, liberen las ilusiones que los han mantenido cautivos por tantas edades.


Al limpiar y equilibrar esos siete chakras inferiores los espera el regalo de cinco centros adicionales de energía que los conducen hacia delante y hacia arriba hasta su consciencia álmica superior y los reinos superiores… este es el camino de ascensión queridos. Busquen el regalo que se les está ofreciendo --el mayor regalo de todos--el regalo de integración y divinidad.


Antes de terminar este ejercicio tan profundo, por favor permítanos llevarlos un paso adelante. Sientan su Esencia Interna mientras se mueve hacia arriba a través de las dimensiones superiores y se conecta con el Centro Galáctico. Anclen firmemente esa gema de cristal de su Esencia en este ardiente centro mientras comienza a revestir ese Amor/Luz de la Creación. Ahora están anclados a través de su Presencia Divina a las pulsaciones de la galaxia y también están anclados firmemente al centro de su Planeta Tierra. ¿Pueden sentir ahora el poder de esta re-conexión? Esta es la columna de poder en la cual descendieron hacia lo físico hace muchos eones, y ahora al re-anclar esta columna de Luz, esta será su medio para ascender, una vez más, hacia los altos reinos de la iluminación. Esto no significa que tienen que cerrar su estancia terrestre, solo significa que tendrán acceso a su divina progenitura, una conexión de Amor con el Creador.


Comiencen a compartir unos con otros los regalos que realmente importan queridos: amor, comprensión, apoyo, aliento, no-juicio, y más que nada, su gozo y gloria. Los paquetes caros envueltos son un pobre sustituto de lo "real" --un alma amorosa, un Espíritu compasivo. Ustedes son amados y acariciados profundamente,
YO SOY el Arcángel Miguel.


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net



Traducción Claudia Cuesta Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: