sábado, 6 de diciembre de 2008

RITUAL DE LUZ ACELERADO - RESUMEN

RESUMEN DE TODAS LAS FASES DEL RITUAL DE LUZ ACELERADO

Este ritual debe ser realizado a diario por un periodo de nueve meses, preferiblemente en la mañana y en la noche. Si olvidan hacerlo un día, no se preocupen. Usen la intención que Sanat Kumara nos dio. (Aparece como el último paso del resumen.)“Yo cargo este Ritual de Luz para que permanezca completamente activo hasta que haga la siguiente repetición. Llamo a mis ángeles de la guarda y a los elementales para que lo mantengan completamente activo bajo la guía de Metatrón, Sanat Kumara, los Siete Señores de la Luz , el Señor Maja de la Luz y de la Madre Divina. Así es. Está hecho.”Resumen de las fases I, II y III combinadas.
Esto es para aquellos que han completado la fase de 28 días publicada en el boletín anterior. Si están en el proceso de completar los 28 días y ya han terminado los primeros 7 días, ahora pueden continuar con este ritual (a cambio las fases I, II y III combinadas).Visualicen un triángulo con Sanat Kumara en la punta Norte, el aspecto femenino de la llama gemela en Sureste y el aspecto masculino del alma gemela en el Suroeste.Sanat Kumara está mandando el Rayo Verde Esmeralda de la Claridad Mental a través de la palma de su mano derecha al aspecto masculino (en la punta Suroeste).
Él le está enviando el Rayo Melocotón-Rosado de la Limpieza Emocional a través de la mano izquierda al aspecto femenino (en la punta Sureste).El verde esmeralda comienza a girar dentro del aspecto masculino.El Melocotón-Rosado comienza a girar dentro del aspecto femenino.Luego, el Verde Esmeralda comenzará a moverse hacia el aspecto femenino mientras que el Melocotón-Rosado comienza a moverse hacia el aspecto masculino.Los dos se encuentran a medio camino y se fusionan. Del encuentro y la fusión comienza a emanar una profusión de energía.La profusión de energía se comienza a convertir en Luz Blanca Pura con destellos de platino. Esta luz nueva comienza a llenar el triángulo por completo. Las tres puntas comienzan a girar y explotan en el centro del triánguloSanat Kimara, el aspecto masculino de la llama gemela o la polaridad masculina y el aspecto femenino de la llama gemela o la polaridad femenina empiezan a fusionarse en unidad y en profusión de Luz Blanca Pura con destellos de luz color platino.
Hagan una pausa mientras visualizan este ejercicio y hagan 3 inhalaciones profundas para que absorban por completo esta profusión de energía.De la explosión de los tres en el centro del triángulo, un Pilar de Luz es creado. Se extiende desde la planta de sus pies y llega hasta el núcleo de la Madre Tierra. La explosión le lleva las energías de la claridad mental y de la limpieza emocional a la Madre Tierra. El Pilar se extiende desde la parte de arriba de su cabeza pasando por sus chakras superiores hasta llegar hasta el Trono del YO SOY EL QUE YOS SOY. Sentado en el Trono se encuentra la brillantemente iluminada y perfeccionada presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Dios en forma.Sumergidos en las energías de Sanat Kumara y del Trono del YO SOY EL QUE YO SOY, viajamos a través del Pilar de Luz hasta la morada de la Madre Divina en el Trono de lo Absoluto. Los Siete Señores de la Luz están sentados en con ella en su Trono. Siete Rayos de Luz emanan desde el corazón de la Madre Divina hasta cada uno de los Siete Señores.La Madre Divina los invita a ustedes a que se vayan ante ella con mucho amor y reverencia. Bajen la cabeza y ofrézcanle una oración de agradecimiento.
Visualicen que ella coloca su mano derecha sobre la cabeza de ustedes con la palma de su mano en frente, sobre el Tercer Ojo con sus dedos alcanzando su Chakra Corona. El calor de su mano comienza a esparcirse a través del cuerpo de ustedes.Pídanle un favor, un deseo específico o algo que quieran o pídanle que les de lo que ella considere que les es de mayor beneficio. Pueden incluso pedir los dos. Digan: “Madre, por favor encárgate de corregir mi camino, dame la gracia de tus bendiciones divinas e intercede por mi en todos mis asuntos terrenales, en mi vida cotidiana y en mi avance espiritual sublime. Madre, te pido que hagas por mi lo que sea necesario; conviérteme en lo que necesito ser; dame los cambios y arreglos que crees que me sientan; libérame de lo necesita ser liberado; dame el valor para dejar que se vaya lo que ya no me sirve; retira todo lo que se interpone en el camino de mi crecimiento; acelérame en el camino de la iluminación espiritual al igual que en el del éxito material y la abundancia. Tráeme bienaventuranzas y luz, alegría, paz y armonía. Por último, acelérame en el camino de servicio que es lo que mi alma desea.”
Digan: “Madre, tu eres la presencia divina que ha traído a la existencia esta creación manifiesta. Ayúdame a que mi experiencia sea placentera, a que sea fructífera y a que sea un acto de servicio máximo para todo, incluyéndote a ti.”Hagan una pausa y báñense en su amor.Visualicen que cada uno de los Señores de la Luz da un paso adelante, uno a uno, y se coloca ante la Madre Divina , cada uno emanando las energías que se describen a continuación. Fusiónense con cada uno de los Señores de la Luz , uno a la vez, haciendo una pausa entre cada uno ya que la esencia de cada uno de ellos quedará impresa en su ser (el de ustedes):Las energías del Primer Señor de la Luz están estabilizadas en una vibración azul verdosa, la mezcla entre el Cielo y la TierraLas energías del Segundo Señor están estabilizadas en una vibración color amarillo brillante, representando la sabiduría divina.El Tercer Señor de la Luz emana el rojo vibrante del amor divino y de la fuerza de vida.El Cuarto Señor de la Luz emana azul aguamarina espumoso del mar: Tierra, Agua y Fuego juntos.El Quinto Señor de la Luz emana verde esmeralda, el color de la verdad tornándose en jade, el color de la naturaleza.

El Sexto Señor de la Luz emana un anaranjado fuego, como el fuego del sol, trayendo curación y totalidad, materializando al espíritu.Las energías del Séptimo Señor de la Luz se estabilizan en una vibración de violeta oscuro, espiritualizando a la materia. El estar en su presencia es como estar en aguas mansas.Ahora el Señor Maja de la Luz se coloca ante la Madre Divina iluminado con la Luz Azul Aguamarina Espumosa del Mar con destellos de Platino.Ahora el Señor Maja de la Luz y la Madre Divina se fusionan representando a las llamas gemelas sublimes. Ustedes y su respectiva llama gemela, representando a los gemelos terrenales, se fusionan con las llamas gemelas sublimes. Hagan una pasusa y báñense en esta totalidad.Ahora ustedes y su llama gemela se colocan en su lugar correspondiente en la formación con forma de diamante con la Madre Divina y el Señor Maja de la Luz :La llama gemela femenina en el NorteLa llama gemela masculina en el SurEl Señor Maja de la Luz se coloca al EsteLa Madre Divina se coloca al OesteSanat Kumara se coloca ahora en el centro de esta formación. La formación se convierte en un Portal de Luz en forma de Diamante.Los Siete Señores de la Luz entran a esta formación y se colocan en siete puntos alrededor del diamante formando una Flor de Loto de luz de Siete Pétalos.Repitan tres veces la siguiente implosión/explosión.Visualicen que las dos llamas gemelas sublimes y las llamas gemelas terrenales hacen implosión dentro de Sanat Kumara en el centro y los cinco se fusionan en Unidad.La Unidad de los cinco explota y llega hasta los Siete Señores de la Luz.Toda la energía hace implosión en cada uno de los Señores de la Luz y explota hacia fuera, alrededor del centro y de regreso a los cuatro gemelos y a Sanat Kumara.
Con la tercera explosión de todo, el Trono de lo absoluto se ilumina por completo formando un Capullo de Luz dentro del Pilar de Luz, y el Pilar se extiende bajando a todos los tronos inferiores.El Pilar llega al Trono de Paramatman, el asiento del Señor Maja de la Luz , reforzando el Capullo con la Luz Paramatman.La Luz sigue bajando, extendiéndose hasta el Trono del YO SOY EL QUE YO SOY y se fusiona con la presencia del YO SOY.La Luz sigue bajando extendiéndose hasta sus chakras superiores y llegando hasta el Chakra Corona y a todos los chakras de su cuerpo físico.Una vez que la Luz baja hasta la consciencia de esta realidad de la tercera dimensión, la Tierra se ilumina por completo con este Ritual de Luz.Ahora visualicen a las legiones de Yahvé-El paradas hombro a hombro formando un Círculo de Luz y Protección alrededor de este Ritual de Luz. Visualicen a Metatrón, en su aspecto masculino como el Señor Metatrón, formando una esfera de platino de curación y protección alrededor de las legiones de Yahvé-El. Metatrón, la fuerza masculina y Yahvé-El, la fuerza femenina, son las últimas llamas gemelas como los aspectos cósmicos que forman las capas finales de curación y protección alrededor del Ritual de Luz.Ahora digan:
“Sello este Ritual de Luz con la presencia de los Siete Señores de la Luz , el Maja Señor de la Luz y la Madre Divina ; que le reino de luz comience, que el poder de la luz de desenvuelva, que la fuerza creativa de la Madre Divina lleve prosperidad y paz a todas las almas. Yo cargo este Ritual de Luz para que permanezca completamente activo hasta que haga la siguiente repetición. Llamo a mis ángeles de la guarda y a los elementales para que lo mantengan completamente activo bajo la guía de Metatrón, Sanat Kumara, los Siete Señores de la Luz , el Señor Maja de la Luz y de la Madre Divina. Así es. Está hecho.”

Resumen de la Fase ISi van a empezar este ritual por primera vez, deben hacer siete veces la Fase I antes de seguir con las Fases II y III. Si por el contrario ya completaron el ritual de 28 días que aparece en el boletín anterior, comiencen con las fases I, II y II combinadas como aparecen en este boletín.Visualicen un triángulo con Sanat Kumara en la punta Norte, el aspecto femenino de la llama gemela en Sureste y el aspecto masculino del alma gemela en el Suroeste.Sanat Kumara está mandando el Rayo Verde Esmeralda de la Claridad Mental a través de la palma de su mano derecha al aspecto masculino (en la punta Suroeste). Él le está enviando el Rayo Melocotón-Rosado de la Limpieza Emocional a través de la mano izquierda al aspecto femenino (en la punta Sureste).El verde esmeralda comienza a girar dentro del aspecto masculino.El Melocotón-Rosado comienza a girar dentro del aspecto femenino.Luego, el Verde Esmeralda comenzará a moverse hacia el aspecto femenino mientras que el Melocotón-Rosado comienza a moverse hacia el aspecto masculino.Los dos se encuentran a medio camino y se fusionan. Del encuentro y la fusión comienza a emanar una profusión de energía.La profusión de energía se comienza a convertir en Luz Blanca Pura con destellos de platino. Esta luz nueva comienza a llenar el triángulo por completo. Las tres puntas comienzan a girar y explotan en el centro del triánguloSanat Kumara, el aspecto masculino de la llama gemela o la polaridad masculina, y el aspecto femenino de la llama gemela o la polaridad femenina empiezan a fusionarse en unidad y en profusión de Luz Blanca Pura con destellos de luz color platino.
Hagan una pausa mientras visualizan este ejercicio y hagan 3 inhalaciones profundas para que absorban por completo esta profusión de energía.De la explosión de los tres en el centro del triángulo, un Pilar de Luz es creado. Se extiende desde la planta de sus pies y llega hasta el núcleo de la Madre Tierra. La explosión le lleva las energías de la claridad mental y de la limpieza emocional a la Madre Tierra. El Pilar se extiende desde la parte de arriba de su cabeza pasando por sus chakras superiores hasta llegar hasta el Trono del YO SOY EL QUE YO SOY. Sentado en el Trono se encuentra la brillante, iluminada y perfeccionada presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Dios en forma.

Ahora digan: “Yo cargo este Ritual de Luz para que permanezca completamente activo hasta que haga la siguiente repetición. Llamo a mis ángeles de la guarda y a los elementales para que lo mantengan completamente activo bajo la guía de Metatrón, Sanat Kumara, los Siete Señores de la Luz , el Señor Maja de la Luz y de la Madre Divina. Así es. Está hecho. Amén.”
http://mx.mc655.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nasrin@nasrinsafai.comFoundation for the Attainment of God Unity PO Box 19314 Houston TX 77224

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares,etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Fraternalmente
Juan Ángel Moliterni

No hay comentarios: