Resulta ser que cada enfermedad tiene una forma mental, y un color. De tal manera que vamos a visualizar cual es la suya, y como suele ser, aparecerá una forma mas bien amorfa, oscura, sin luz, desagradable . Y esa forma saldrá por en medio de nuestras manos, y una vez que la tengamos delante de nosotros, empezaremos a trabajar con ella moviendo las manos, como si fuera la arcilla de un ceramista que puede ser moldeada, transformándola, dándole una forma basada en los sólidos platónicos, esto es una esfera, o una pirámide o un cubo, y dándole un color claro y brillante. La idea es que vamos a transmutar la forma haciéndola bella y armónica. Y finalmente depositaremos esa nueva forma en su coronilla , como vacunándole contra tu propia enfermedad.
Al cabo de un rato bajamos las manos , siguiendo el contorno del cuerpo de la persona, y damos por finalizado el trabajo.
La técnica del agua magnetizada, es otra técnica y muy sencilla que consiste en agarrar un vaso de agua, y tomándolo entre nuestras manos, comenzamos a concentrarnos, orar o meditar con toda clase pensamientos positivos. Podemos imaginarnos en ese instante cómo una luz verde de sanación y esperanza desciende del cosmos o asciende de la tierra y se concentra en el agua, convirtiéndola en un instrumento de salud, recordando que el agua es de entre los cuatro elementos, el que más fácilmente puede ser programado con nuestras intenciones. Luego se lo damos a beber a la persona enferma, o si es para nosotros, la bebemos lentamente sintiendo con ello el baño de luz y sanación.
La cadena de sanación. Para esta técnica requerimos la intervención de más de una persona y si la persona a ser ayudada, no esta presente o conciente, se puede avisar a familiares y conocidos del enfermo para que estén atentos, actuando como puente para recibir la ayuda y canalizársela.
Nos colocamos entonces en círculo alrededor del enfermo o hacemos un círculo imaginario donde todos los participantes elevamos los brazos por encima de la cabeza, juntando las palmas de las manos y separando los dedos. Tomamos inmediatamente una respiración lenta y profunda, inhalamos…Retenemos…Y al exhalar, visualizamos cómo energías multicolores procedentes del universo desciende sobre nosotros, y va formando entre nuestras manos una esfera de luz, blanca brillante, donde todas las energías del universo se sintetizan. Tomamos una segunda inhalación…Retenemos…Y al exhalar visualizamos cómo se va consolidando esa esfera de luz sobre nuestra cabeza. Tomamos una tercera inhalación…Retenemos…Exhalamos, y vamos descendiendo con nuestras manos abriéndolas sobre la cabeza, depositando la esfera de luz, la cual ingresa por nuestra coronilla, y va descendiendo, bajando a lo largo de toda la columna vertebral, hasta ubicarse a la altura del cóxis. Con las manos también vamos recorriendo los costados hasta llegar a la altura de la caderas, quedando con las palmas hacia abajo. Luego colocamos nuestras manos formando con los dedos un triángulo a la altura de las entrepiernas. Tomamos una nueva inhalación lenta y profunda…Retenemos…Exhalamos, y colocamos las manos formando el triángulo con la punta hacia arriba a la altura del plexo solar, elevando la esfera de luz hasta el plexo solar. Tomamos una nueva inhalación…Retenemos…Y al exhalar vamos extendiendo las manos hacia delante, extrayendo de nuestro interior la esfera de luz, visualizando que la proyectamos hacia delante, al centro de la reunión. La suma de las esferas de luz de todos y cada uno de los participantes, contribuyen a hacer una única y muy grande esfera de luz.
Colocamos ahora todos, los brazos flexionados, palmas de las manos a la altura de los hombros. Y visualizamos a la persona que vamos a ayudar en el interior de la esfera de luz. Para ello decimos en voz alta el nombre de la persona o personas que serán ayudadas.
Extendemos ahora nuestras manos hacia delante, tomamos una inhalación lenta y profunda…Retenemos…Y al exhalar, visualizamos como desciende del cosmos a través nuestro la energía de la luz violeta, que es la energía de la transformación, de la mística, de la fe y de la magia. Y esa energía se proyecta desde nuestro pecho y las palmas de las manos hacia la persona a ser ayudada. Esto lo repetimos con los colores azul, celeste, verde, amarillo, naranja y rojo, siempre con respiraciones lentas y profundas hasta que visualizamos en nuestra mente a esa persona rodeada de un arco iris armónico de color.
Dolencias y chakras
En cuanto a las dolencias y los chakras el vórtice que se ubica a la altura del Coxis y que lo llaman Raíz guarda relación directa con los Órganos Sexuales o Gónadas; su color es el rojo y su aplicación curativa es para prevenir o intervenir en caso de: Circulación, Esterilidad, Anemia , Problemas de la regla, Neuralgia, Parálisis y Depresión.
El vórtice que se ubica en la primera vértebra lumbar llamado del Vientre, guarda relación con el Páncreas, el Hígado y el Bazo; su color es el naranja y su aplicación curativa es para: Trastornos sexuales, Estreñimiento, Colitis , Disentería , Artritis, Riñones , Tos , Fatiga y ayuda a levantar el ánimo.
El vórtice ubicado en la octava vértebra torácica llamado Plexo solar se relaciona con las Glándulas Adrenales o Páncreas ; su color es el amarillo y su aplicación curativa es para: El Estrés, Aumentar la Resistencia , Alergias, Urticarias ,Cansancio, Digestión , el Hipo y Problemas de Aprendizaje.
El vórtice ubicado en la primera vértebra torácica y llamado del Corazón se relaciona con el Timo ;su color es el verde y su aplicación curativa es para : Corazón , dolores del pecho, Asma, Úlceras, Problemas en los ojos, Quemaduras, Dolor de Cabeza, Infecciones, Antiséptico, Tristeza y Depresión por Soledad.
El vórtice ubicado en la tercera vértebra cervical llamado de la Garganta se relaciona con las Glándulas Tiroides y Paratiroides; su color es el celeste aguamarina o azul claro, y su aplicación curativa es para :Dolores, Neuralgia, Quemaduras, Regular el sueño, Tranquilizar, Dolores de cabeza, Inflamaciones, Infecciones, Hinchazones, Fiebre , Calambres, Dolor de Garganta, Acné y Eczemas.
El vórtice ubicado en la primera vértebra cervical llamado de la Frente se relaciona con la Glándula Pituitaria; su color es el azul índigo, y su aplicación curativa es para: Oídos, Ojos, Nariz, Dolor de cabeza, Nerviosismo, Insomnio, Catarro, Presión sanguínea, Amnesia, Epilepsia, Mareos ,Neumonía y también para la Negatividad.
El vórtice ubicado en la coronilla es llamado Corona y se relaciona con la Glándula Pineal; su color es el violeta, y su aplicación curativa es para: Cataratas,Tumores,Insomnio, Estrés, Nerviosismo,Cuero Cabelludo y Cráneo.
No hay pedido o acción que no reciba respuesta, y más aún cuando se realiza en la actitud adecuada. La ayuda siempre llegará, pero no necesariamente cómo y cuando uno quiera, sino cuando las leyes universales así lo dispongan. Se puede dar el caso de que haciendo una cadena de sanación o realizando una imposición de manos a alguien, esta persona en vez de mejorarse se empeora, enfrentando una fuerte crisis, después de lo cual se mejora vertiginosamente .Aquí lo que vemos que ocurrió fue que se aceleró el proceso de la dolencia, y lo que hubiese sido una larga y penosa enfermedad, duró poco. Allí estuvo la ayuda.
Existen otros casos en que se ayuda a alguien y esa persona en vez de mejorar, desencarna rápidamente. Aquí la ayuda se manifestó al haber contribuido inconcientemente a acelerar el proceso liberando a la persona de su sufrimiento, ya que la muerte cuando llega no necesariamente es una desgracia o un castigo, puede ser también una liberación frente al sufrimiento, tanto en la persona como en sus parientes cercanos.
Evitemos la enfermedad enseñando a vivir en armonía, prescindiendo de todo aquello que nos hace daño física, mental y espiritualmente. Aprendamos a ser felices viviendo en consecuencia, de tal manera que la paz interior será nuestra mejor vacuna frente a los males de éste mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario