jueves, 4 de diciembre de 2008

MOVIENDOSE HACIA EL EQUILIBRIO EN EL MUNDO POLAR



Moviéndose hacia el Equilibrio dentro de un Mundo de Polaridad

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman


Acuéstate o siéntate cómodamente, mientras tomas unas respiraciones profundas de limpieza. Atrae a través de tus pies y de tu chakra raíz, las energías vibrantes de la Tierra y centra tu conciencia dentro de la Esencia de tu corazón, conforme comienzas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te mande una Célula de Luz a través de tu Chakra de la Corona y siente como se establece dentro de tu plexo solar. Declara que esta célula será representativa de tu envoltura física completa. Observa esta célula de Luz del Creador atrayendo hacia sí a todas las formas de pensamiento distorsionadas, niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras dentro de ti, que incluyen a los cuerpos físico, emocional, mental y etéreo, así como cualquier otra parte fragmentada de tu ser que has creado y a las que has dado energía. Observa mientras se mueven hacia la célula de Luz y son bien encapsuladas allí.


Siente estas energías comenzando a derivarse libremente, desde donde sea que estén alojadas dentro de tus múltiples sistemas corporales, desde el centro más profundo de tu ADN y estructura celular, hasta las memorias almacenadas dentro del torrente sanguíneo, los músculos, órganos, tejidos, estructura ósea y dentro de tu sistema de chakras y estructura cerebral también. Exige y declara que cualquier desequilibrio o inarmonía que hayas creado, sea guardada ahora segura y amorosamente dentro de esta célula de Luz y como el creador de esta energía, le das el permiso de continuar en su propio sendero de evolución, el que sea y como sea que lo elijan. Hasta ahora, tu parte de sombra se ha aferrado desesperadamente a ti, temerosa de no sobrevivir la separación. Ha sido alimentada por tus miedos, culpa y vergüenza, todas esas formas de pensamiento debilitantes y que te han quitado el poder, provenientes de pasadas edades. Asegúrales amorosamente a todas las energías que están encerradas dentro de esta célula, que no es así y que es momento de separarse, para que cada uno de ustedes pueda avanzar en su camino elegido.


Esta separación les permitirá a estas formas de pensamiento y vibraciones distorsionadas, que todavía están atadas a una densidad o polaridad inferior y que son incapaces o no están todavía listas para transmutarse hacia las frecuencias de equilibrio, que se muevan a su propio paso de evolución. Al dejarlas libres, ya no estarás entorpecido por las formas negativas de polaridad. Respira profundo, visualiza la Respiración de Infinidad expandiéndose a través de tu cuerpo. Ahora observa esta célula de Luz saliendo de tu plexo solar y flotando libre hacia los Eteres. Al rodear a tu sombra en la Luz del Creador y sacarla fuera de tus sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente libre al que se le ha dado el don del libre albedrío, como se te dio a ti. Habrá células de conciencia viables dentro de la Célula de Luz y como tales, pueden continuar en su camino dentro de las vibraciones de las tierras de sombra, o comenzar el proceso de reunificación con la Luz y la Fuente.


Asegúrate de irradiar compasión, misericordia y una sensación de gratitud por este aspecto del ser que tu creaste durante tus múltiples viajes en la Tierra - todo parte del proceso de aprendizaje en tu regreso a la Iluminación. Cuando sientas que el proceso está concluido, muévete hacia el PUNTO DE QUIETUD de la rosa de tu centro del corazón y comienza la respiración de Infinidad una vez más, conforme sientes esta maravillosa energía extendiéndose a través de tu envoltura física. Este proceso atraerá la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad hacia la armonía cualquier desequilibrio menor que permanezca dentro. Para completar el proceso, enfócate nuevamente en el Chakra de la Corona y observa un torrente radiante de pirámides de diamante fluyendo desde tu Presencia YO SOY y llenando todos los espacios vacíos con Luz. Regocíjate en la gloria de lo que ha sucedido y cuando concluyas declara: ¡HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA!


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com)Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

No hay comentarios: