viernes, 5 de diciembre de 2008

EL GRIAL DE LA VIDA- MAGNETIZANDO DESDE EL CORAZON




El Grial de la Vida
magneticando desde el corazón

Este ejercicio de meditación es una preparación para conectarte con tu esencia divina y aprender a magnetizar energías por medio del campo magnético o torus.

Relaja tu cuerpo… toma la posición más cómoda en la que puedas estar con la columna recta.

Centra tu atención en tu corazón… respira por unos instantes en tu pecho… escucha los latidos … acompasa tu respiración con su ritmo.

Visualiza como desde tu corazón sale un manojo de rayos dorados que se abren en forma por encima de tu cabeza, su forma de cono se abre como una copa que desborda.
Centra de nuevo tu atención en tu corazón …..siente los latidos….. visualiza como el manojo de rayos de luz baja por tu cuerpo formando un tubo que llega hasta la base de tu columna vertebral….permite que este tubo se abra formando la base de la copa, de nuevo visualiza un cono de rayos de luz dorada brillante ….Observa como ambos conos se unen en forma de esfera a tu alrededor… tal vez sientas como la energía fluye de arriba a abajo …de abajo a arriba.

Mientras siente como la respiración te ayuda a hacer fluir la energía por tu tubo de luz conéctate por medio del mismo a la Fuente de tu Esencia Divina…. deja que la esencia de tu Divinidad, descienda por tu coronilla y baje por tu cuerpo…. reconoce esa energía única que forma parte de todo lo que Es …. Observa el color particular de tu esencia… su textura…siente el néctar de su sabor y respira su especial aroma… escucha la melodía de su nombre… la armonía de su música… tal vez puedas sentir también el sentimiento…. la emoción del encuentro… la comunión con el todo… la esencia de quien eres.

Toma de la fuente inagotable de energía universal por medio de tu tubo torus para transformar tu vida, para sanarte o crear aquello que quieres para ti.

Principios Básicos de la Magnetización
1. Magnetizar solo aquellas cosas que satisfagan necesidades
importantes, sirvan para el crecimiento y para elevar la calidad de vida.
2. Magnetizar ecológicamente, es decir todo aquello armónico con la vida y la naturaleza.
3. Identificar claramente lo que se quiere magnetizar.
4. Manejar el proceso de magnetización
5. Crear mentalmente lo que se quiere magnetizar.
6. Energizar la idea de lo que se quiere con el sentimiento.
7. Conocer la esencia de lo que se quiere magnetizar.
8. Crear desde el mundo interno hacia el mundo externo.
9. Enfocarse en lo positivo y no en lo negativo.
10. Usar la repetición como herramienta.
11. Estar fuera de las proyecciones infundadas en el miedo y el pensamiento negativo del colectivo.
12. La abundancia no depende de la economía.
13. Enfocándose en el temor y el odio a lo que no se quiere , no hace que se consiga lo que se quieres.
14. Usar la imaginación para crear lo que se quieres.
15. Expandir los pensamientos a muchas personas, para que lo mejor le llegue a la mayor cantidad de gente posible
¿Como saber lo que quieres ?

Es importante para este ejercicio saber lo que quieres, para ello puedes comenzar por meditar cual es la esencia que eso que quieres traerá a tu vida.

Conociendo la esencia de lo que quieres, es muy posible que lo puedas atraer de diversas maneras.

Es importante que cuando pidas algo vayas mas allá de la forma, puedes hacer un listado de las cualidades, funciones y como te va a servir.

Cuando magnetizas tienes dos alternativas o:
· Imaginas el objeto específico con cualidades, funciones, para que te sirve.
· O simplemente imaginar que necesidad llena este objeto en tu vida y dejar que venga en la forma que sea mejor.

Una vez que se está claro en lo que se quiere, el próximo paso es reconocer cuando viene.
Ejercicio
1. Escribe en un papel lo que quieres en la forma más específica que puedas
2. ¿qué cualidad te ayudará a alcanzar eso que quieres obtener?
3. Haz una lista de las diversas formas como puedes experimentar esa cualidad.
4. ¿Cuál es la esencia que ese objeto traerá hacia ti?
5. ¿Existen otras alternativas para conseguir esa esencia?
6. ¿qué nivel de compromiso e intención te tomará alcanzar esto?

Como atraer a tu vida lo que necesitas con energía magnética.
Este ejercicio sirve para aprender a crear algo en tu vida con energía y magnetismo.
Antes de comenzar escoge algo que quieras magnetizar, es importante que lo que escojas sea algo en lo que tengas la convicción de que puedes tenerlo. Algo que llene una necesidad y que te entusiasme.
Comienza por enumerar con detalles las características de eso que quieres. Especifica lo mas posible que ventajas te trae, cual es su energía. Imagina con detalle su forma y su esencia, por ejemplo, si lo que quieres es una suma de dinero imagina como te beneficiaría en tu vida. Si es un objeto censa la esencia del mismo y como modificaría tu vida el tenerlo. Si lo que quieres no tiene forma o no la conoces, puedes utilizar un símbolo que lo represente.

Recuerda que lo más importante en este ejercicio es sentir la sensación de atraer, de magnetismo. Para lograrla vamos a utilizar la imagen del embudo del tours que absorbe o chupa hacia ti como si fuera un imán, lo más importante es conseguir la sensación .

No hay una manera correcta o incorrecta de hacer este ejercicio, simplemente usa tu imaginación, juega con las imágenes y sensaciones creativamente.

Comienza con la meditación El Grial de La vida

Cuando hayas llegado a tomar energía de la fuente universal observa como el embudo superior de tu torus llega a tu plexo solar, siente como un imán muy poderoso atrae como un aspirador, usa el tubo de luz para darle energía al aspirador.

Mientras haces esto imagina lo que quieres magnetizar …juega con tu aspirador…. observa cual es la dirección que toma y cual es el tamaño que sientes mas adecuado….decide que intensidad y expansión debe tener este campo magnético a tu alrededor….respira con este campo mientras atraes por los dos polos del torus, así como el imán al hierro.

Atrae con tu campo magnético lo que hayas escogido magnetizar…. evalúa donde quieres depositarlo…..puede ser en un lugar de tu cuerpo…. puedes imaginar como una cuerda lo trae hacia ti….o una fuerza invisible lo pone en tus manos…..o dispersarlo por todo tu cuerpo si es una suma de dinero.

Mientras tu magnetismo se hace más intenso, imagina las cosas que tendrían que ocurrir para que tu recibas lo que quieres… los eventos que tendrían que suceder… los que pasos que tendrías que dar… trabaja con el elemento tiempo y piensa en cada una de las etapas que tendrías que completar…..busca acelerarlas o hacerlas mas lentas según tu conveniencia….

Observa tu respiración ..tal vez puedas notar que al incrementarla tu sensación de magnetismo aumenta.

Respira succionando con tu campo magnético hasta que sientas energéticamente que ya esta listo….si sientes algo como un clic, es que puedes parar…. Continúa mientras sientas que esta bien… si hay lucha o cansancio para inmediatamente….

Ahora pregunta a tu Yo superior cuantas veces es necesario que magnetices para lograr obtener lo que has escogido.

Respira profundo… siente pies y manos..muévelos lentamente y a tu tiempo abre los ojos…. Regresa alerta y conciente.

Evaluación

Continúa haciendo este ejercicio hasta que te sientas capaz de visualizar, sentir, imaginar o experimentar, la energía del embudo del campo magnético que estás enviando. Puedes comenzar magnetizando algo pequeño y luego hacerlo con algo que sea un verdadero reto. Puede que notes que el tamaño de tu embudo cambia cada vez que magnetizas, este puede variar. Recuerda sostener pensamientos positivos y de tener un cierto despego acerca de lo que pides.

También esta bien que lo que pides venga de alguna forma inesperada a como lo habías imaginado…como venga es la forma apropiada.

Basado en el libro “Creando dinero” de Orin y Daben.
TAMBIEN VER MEDITACION ENTRANDO AL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZON - DRUNVALO MELCHIZEDEK

No hay comentarios: