viernes, 5 de diciembre de 2008

SANANDO EN EL AMOR DE LA DIOSA - TIKELE



Sanando en el Amor de la Diosa

Por Tikele, Marzo 2006


Bendiciones, queridos: venimos a ustedes en Amor, para estar con ustedes, ayudarles, hacer-les entender qué es lo que ustedes podrían hacer, sentirse más seguros, más estables en un mundo que cambia y se siente muy tumultuoso alrededor de ustedes.


Porque esto Es tumultuoso: no hay forma de evitarlo. Ustedes están experimentando el Cam-bio en Consciencia y está haciendo sonar todas las alarmas a través de su campo de energía, en cada parte de su Ser. Todo puede parecer estar bien un día, y al siguiente, ha cambiado dramática-mente, mientras la energía limpiadora de la Luz de la Diosa barre a través de su mundo, como uste-des han co-creado que sea.


Mientras que la Diosa frecuentemente es reverenciada por sus regalos creativos, su amor por la humanidad, por Gaia, por toda la vida en sí misma, ella también es conocida desde tiempos muy antiguos por su habilidad de ir dentro de la oscuridad y emerger triunfante de regreso en la Luz - para traer hacia delante el fuego limpiador del cambio. Y por esto, cada uno de ustedes, está de alguna manera emprendiendo este viaje: esto es por qué ustedes están encontrando viejos asuntos resurgiendo, sus miedos más profundos vienen a ustedes ahora en una forma que ustedes no pueden ya esconderse de ellos. Y donde ustedes no lo vean que están pasando en su viaje, miren de nuevo: está allí, y puede ser encontrado, no con mie-do, pero si con Amor, con anticipación, con Gozo.


Porque este es el otro lado de la Luz de la Diosa en este reino de la dualidad: la energía de la creación, de transformación, de vida, de vitalidad. Y como el viejo dolor es barrido en un proceso de limpieza final, ustedes están preparados para su propia ascensión ahora.


Esto ocurre, sin que ustedes hagan nada. Esto pasa, a TODOS en el plano Terrestre, inde-pendientemente de su nivel de despertar espiritual. Esto es justo, que esos de ustedes quienes han escogido estar despiertos en este tiempo, están experimentándolo con el entendimiento de ustedes mismos como maestros, como guías, como los sanadores que son. Y esta percepción de ustedes mismos, parece intensificar el viaje en la forma en que lo perciben.


Hay momentos, y no los hay, en los que ustedes desean no haber estado conscientes y estar viviendo su vida, de una manera tanto más simple y fácil. Miren otra vez, queridos, miren otra vez. Quién, en el plano Terrestre en este momento, no está en lucha de alguna manera? Nosotros les decimos, que hasta aquellos quienes parecen estar viviendo lo que ustedes pueden percibir con vidas encantadoras, no lo están. Ellos también llevan sus cargas, sus cuestiones de la vida, sus historias de dolor y sufrimiento. Ellos simplemente proyectan la energía del éxito, de haberlo hecho, de estar libres de todo.
Aquellos quienes verdaderamente están libres del sufrimiento, mis amigos, son aquellos quienes han soltado sus cargas, se las han dado a la Luz, al Creador, a Jesús, al Universo, a la Ma-dre Divina, a la Diosa de la Luz, a quienes quiera que ustedes escojan y descubrieron dentro de ellos mismos los regalos que tienen para compartir con otros, la Pasión que ellos tienen por su vida en el plano Terrestre y sus Alegrías en conexión con otros que están alrededor de ellos.


Ellos han encontrado una forma de dejar ir las necesidades de lucha; las necesidades de con-tinuar, no importando que, y verdaderamente perdonarse a sí mismos por todo lo que hicieron o no hicieron, en cualquier situación que les resulte problemática y que ellos insistieron en engancharse en la culpa, el odio hacia si mismos, que los impulsa hacia delante en la búsqueda del Amor, lo cual es verdaderamente, en esta forma, la búsqueda por el perdón.


La energía ahora en el plano de la Tierra, es una de limpieza de estas viejas formas de Ser, empujándoles a liberar la necesidad del drama, por Amor fuera de si mismos. Cuando ustedes deci-den Amarse a ustedes mismos, lo suficiente para sanar, ustedes ESTÁN Iluminados. Esta es NUESTRA definición de Iluminación. No es lo que ustedes pueden alcanzar a cierto nivel de cons-ciencia espiritual, sin embargo esto puede ser de ayuda. Esta es una energía de entendimiento, en un nivel profundo, de que no hay necesidad de seguir sufrir más.


"¿Cómo puedo alcanzar este lugar de entendimiento?", podrían preguntar ustedes. Es simple. Ya ustedes están allí, en este momento, leyendo estas palabras. Lo que se necesita ahora es permi-tirse que permean su SER, para que ustedes puedan percibirse como sanados, como un todo, como perfectos, justo como ustedes SON.
Pónganse en un espacio de meditación, al terminar este mensaje, o cuando sea apropiado y nosotros estaremos allí, asistiéndoles, dejando ir su tensión, su necesidad de estar haciendo o de estar en algún lugar por el momento. Déjense deslizarse más profundamente, y más profundamente, dentro de una total, completa, relajación. Dense cuenta, cómo se siente esto, mientras ustedes se mantengan abriendo una a una todas las puertas cerradas en su patrón energético - nosotros les asistiremos, si es necesario, para hacer esto, aunque de hecho son capaces de hacerlo por ustedes mismos ahora. Dense tanto tiempo como necesiten para hacer esto, dentro de un espacio físico donde puedan dejarse ir y sentirse seguros, con el teléfono apagado y el mínimo de distracciones. Recuerden dejarse ir, respirar hacia fuera todo lo que no les sirva, inspiren la energía del Amor. Us-tedes pueden escoger imaginar como partículas doradas de Luz entran por su chakra de la corona y llenan todo su cuerpo y su campo energético con la vibración del Amor.
Creen una oración, para llamar a cualquier asistencia que escojan y manifiesten su petición a ser liberado de sus miedos, para ser liberados de su energía de lucha y visualícense o experimén-tense en Paz, en Alegría, completamente a gusto consigo mismos. Den las gracias por la compleción de esta experiencia, y permitan que el Amor fluya a través de ustedes - porque está allí, tan comple-tamente, siempre apoyándoles, en TODO lo que ustedes hagan.
Donde hay miedo, déjenoslo a nosotros, para liberarlo de su patrón energético. Continúen abriendo las puertas cerradas, dándose cuenta de la tensión en el cuerpo, donde sea que exista, a niveles más y más sutiles. Cuando ustedes han alcanzado un cierto nivel de relajación, físico, emocional, mental, uste-des están en el espacio de sanación. En este espacio, no hay limitaciones para lo que ustedes pue-den hacer para restablecer su campo de energía. Tomen control de su viaje, decidiendo sanar. Deci-dan, que se Aman a sí mismos, que valen la pena y que están en la Verdad, ESPLÉNDIDO. ESTÉN EN AMOR CON USTEDES MISMOS. Porque ustedes SON la Luz Creadora, encar-nada, y son verdaderamente capaces de hacer lo que sea que ustedes deseen hacer en su viaje de la vida. Y así es.
Ustedes podrían hacer esta meditación, tantas veces como escojan hacerla, hasta que uste-des ya no sientan que la necesitan. Cada vez, más de la lucha será liberada desde su energía mien-tras ustedes se permiten liberarla. Permitan cualquier sensación de energía que esté allí, estar allí, simplemente dense cuenta de ellas y estén en un espacio de permitirse sanar su pasado herido, acti-vamente buscar crear esta sanación en ustedes ahora. Percíbanse con ojos amorosos porque es así como nosotros les vemos: Seres perfectamente asombrosos, sin ninguna marca o mancha de ningún tipo.

Sientan la energía de la Diosa con Ustedes. USTEDES tienen el poder, de sanar, sea lo que sea que han cargado durante tanto tiempo. TODO lo que necesitan hacer es crear un espacio en el que su energía esté alineada con Amor, para recibir el Amor que está allí para ustedes ahora, y siem-pre. Para esto está allí, esperando por ustedes, mientras ustedes sueltan la energía de lucha - sea en su mundo financiero, sus relaciones, su salud, o donde sea.

Ustedes son instrumentos exquisitamente sintonizados de la frecuencia del Amor. Ustedes pueden detectarlo, instantáneamente, en los pensamientos, palabras y acciones de otros. Ustedes también pueden detectarlas, dentro de ustedes mismos. Permítanse el regalo de bañarse en esta frecuencia tan frecuentemente como lo escojan, tan frecuentemente como sea posible.

Permítanse AMARSE. Porque Amor, es todo lo que hay, en cualquier nivel de su viaje, sin importar lo que hayan experimentado, sin importar a cuánto dolor se han aferrado.

Ustedes han jugado sus juegos, con completa atención de traer a ustedes, esto que ustedes necesitan sanar, y eso, que era necesario sanar en otros en el plano de la Tierra. Es tiempo de ter-minar el sufrimiento, de terminar con la energía de lucha, de tribulación, de carencia, para ser la oru-ga transformándose en mariposa. Tomen el tiempo, para dejar que sus alas se sequen y se vuelvan fuertes, dándose el tiempo para activamente sanar y liberar, para estar en conexión, en la quietud, en la Unidad, en el Amor.

Y en cada momento, ustedes se encontrarán con que sus alas se vuelven más fuertes, sus in-tenciones claras y su deseo de servir al todo surgiendo hacia delante. Esta es la Nueva Tierra, queri-dos: esto ES, quienes USTEDES SON.

Nosotros somos el Consejo de Luz Violeta, sosteniéndoles siempre en el Amor de la Cons-ciencia Crística, en la Gozosa Creación y en el generoso Amor de la Luz de la Diosa y el Amor Infinito y la Sabiduría de TODO LO QUE ES.

Estén con Paz en su corazón, Amor en cada fibra de su Ser y Disfruten lo que la vida tiene para ofrecerles ahora!.
Bendiciones eternas: y así es.


Tikele – tikele@ozemail.com.au, http://www.tikele.com.au/

Traducción: María E. Rodón; Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

No hay comentarios: