jueves, 4 de diciembre de 2008

MAGOS TRAYENDO LUZ A CDS DEL PLANETA


Magos
Jach Pursel, Canal de Lazaris



Queridos Todos,


Esta noche (miércoles) estaba hablando con una querida amiga sobre la meditación final del taller más reciente: El Gran Trabajo: Reuniendo a los Magos Humanos y fantásticos. Aunque mis detalles estaban incompletos, ella sugirió que sería estupendo compartir esta meditación por e-mail para que los que no estuvieron en el taller, pudieran participar en este trabajo de magia.




"Después de todo, el tiempo es una ilusión, así que incluso después del evento, podemos todavía participar todos en la magia", me comentó ella.







"Exactamente" le dije emocionado y me puse a recolectar más detalles para poder dar una descripción más completa. Esto dice así…




Entrando a nuestro espacio seguro, viajamos hacia un lugar sagrado en donde se reúnen los magos. En el taller, estaba en un reino fantástico, pero en una forma más genérica, es mejor decir que nosotros, como magos, viajamos a un lugar sagrado en donde se reúnen los magos. Este es un lugar en donde se puede hacer un Congreso de Magos para unirnos para un poderoso trabajo de magia.




Saludamos a los otros que se reúnen allí y entonces creamos un círculo o una elipse de magia. Dentro de esa rueda augusta de magos, se eleva un rayo desde la Tierra y desciende un rayo desde los cielos. Cada uno es un centinela de magia. Cada centinela irradia un campo de magia. En donde se superponen los dos dominios está "la energía de en medio".
Entramos en esa energía de en medio y entonces…


Primero vamos al área de Israel/Palestina y le pedimos permiso a la gente detsacar con sifón la energía de dolor, ira, odio y violencia. Entonces transmutamos, transformamos y liberamos esa energía con su intensidad, en sabiduría, tal vez no amor, pero cariño, calma y esperanza. En su estado actual (dolor, ira, odio y violencia) tan terrible como es, sigue siendo energía en formación. Podemos cambiar la formación para crear la energía en una formación diferente. En este caso la cambiamos en la energía de la sabiduría, cariño, calma y esperanza. También Lazaris señala que, "no necesitamos buscar una solución; en su lugar vamos a crear la resonancia de resolución." Podemos ver la energía en su nueva formación comenzando a constar en las personas: en los niños y adolescentes con su intensidad distintiva. La vemos mostrándose en sus caras y en sus ojos. Vemos el reconocimiento y la realización revelada en los adultos (los jóvenes, los viejos y los que están en medio). Vemos el reconocimiento en las caras, las mentes y los corazones de algunos líderes también.


Entonces vamos a Irak. Con el permiso de la gente sacamos con un sifón la violencia, el reclamo, el odio y la ira y transformamos/transmutamos esa formación en una formación de paz, calma, comprensión y esperanza. También nos permitimos ver los signos del reconocimiento y la realización en las caras de las personas.



Después salimos hacia Corea. Allí repetimos el trabajo de magia sacando en sifón la sospecha, el sentido de orgullo reducido, la falta de respeto por su tradición y herencia, y la demencia y la estupidez. Transmutamos y transformamos esa formación de energía en dignidad, orgullo de personas orgullosas, respeto y vitalidad. Como en Israel, Palestina e Irak, no buscamos una solución, sino que nos enfocamos en crear la resonancia de resolución. Nuevamente vemos a los individuos aquí y su respuesta a la luz.


Después de visitar esas tres ubicaciones, la cuarta parte de la meditación involucra crear una hermosa matriz de protección… esta incluye crear cuatro anclas de las cuales emerge luz. La luz se eleva y se esparce. La luz florece. La luz se convierte en cuatro "lotos de m
il pétalos" formando una bóveda sobre los Estados Unidos y después expandiéndose hacia el norte a Canadá, al sur sobre México y Centro y Sudamérica, hacia el oeste sobre el Pacífico y hacia el este sobre el Atlántico.

Existen cuatro ciudades ancla: Filadelfia, Chicago, Dallas Ft. Worth y los Angeles. Lazaris señala que no quiere implicar que el terrorismo sucederá definitivamente en una de esas ciudades, sino que sugiere que son anclas: Filadelfia (libertad), Chicago (el corazón), Dallas F. Worth (el sur profundo), y los Angeles (la nueva ciudad).


Algunos de nosotros viajamos a cada una de esas ciudades y creamos la magia de la luz elevándose, esparciéndose, floreciendo y convirtiéndose en el loto de protección.
Y entonces regresamos a nuestro círculo o elipse de magia, y después regresamos a nuestro lugar seguro y de vuelta a nuestro mundo.



Esta fue una asombrosa experiencia mágica. Por lo que comparto sus detalles aquí y ofrezco una invitación: Si quisieran comenzar a participar con nosotros o si quieren continuar participando… bienvenidos.
Mucho amor


Jach Pursel



Canal de Lazaris

No hay comentarios: