sábado, 13 de diciembre de 2008

EL PODER ILIMITADO DE LA LLAMA VIOLETA





El Poder Ilimitado de la Llama Violeta



Por Patricia Diane Cota Robles


Este es un momento crítico en la evolución del planeta, y es imperativo para cada uno de nosotros comenzar a alcanzar nuestro potencial superior. Necesitamos hacer esto con el fin de cumplir nuestro propósito y razón de ser. Debemos aprender cómo transmutar los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos distorsionados que creamos en el pasado. Estas falsas creaciones humanas están regresando ahora a nosotros a través de nuestras experiencias cotidianas. Conforme estas energías mal calificadas salen a la superficie, generan caos en nuestras vidas y nos causan mucho dolor y sufrimiento. Esta energía negativa no regresa a asediarnos o castigarnos, sino que regresa para darnos la oportunidad de transmutarla de vuelta hacia su perfección original. En otras palabras, regresa para ser liberada Amándola.


Científicamente, sabemos que la energía no se destruye. No podemos decir simplemente cancelo, cancelo y borro el pasado. Pero tenemos una bendición por el hecho de que la Tierra está en medio de un experimento único, y estamos recibiendo ayuda desde Lo Alto más allá de cualquier cosa otorgada a los Hijos de Dios en cualquier sistema de mundos.


En el proceso natural orbital de la Tierra, conocido como la Presesión de los Equinoccios, nos hemos movido hacia el campo de fuerza de Acuario. Esta constelación resuena con el Séptimo Aspecto Solar de Deidad - la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada - que será la actividad predominante de Luz en la Tierra durante los próximos 2,000 años.


La Flama Violeta está compuesta por el Rayo Azul Zafiro de la Voluntad Divina, el Poder y la Autoridad de nuestro Padre Dios, y el Rayo Rosa Cristalino del Amor Divino Transformador, la Adoración y la Reverencia por la Vida de nuestra Madre Dios.


Este aspecto del Fuego Sagrado baña la Tierra con las Cualidades Divinas de la Transmutación Ilimitada, la Libertad Espiritual, la Misericordia, la Compasión, el Perdón, la Perfección Física, la Libertad, la Justicia, la Victoria, la Oportunidad, la Invocación, la Ceremonia Divina y la Tecnología Divina. La Flama Violeta es una herramienta más poderosa de lo que nuestras mentes finitas pueden concebir. Cuando se usa consistentemente, transmuta en Luz cada electrón de preciosa energía de vida que alguna vez hayamos mal calificado en cualquier momento, en cualquier existencia, tanto conocida como desconocida.


La Flama Violeta trabaja como un acelerador atómico. Eleva la frecuencia de toda la energía discordante a vibraciones de curación y armonía. Cuando invocamos la Flama Violeta y la empoderamos con sentimientos de Perdón Divino por nuestros propios errores y los de otros, hace milagros. Las compuertas del Cielo se abren en respuesta al llamado de nuestro corazón, lo que permite que la Ley Universal del Perdón se vierta dentro de las Flamas del Corazón de los Hijos de Dios.


Debido a la faceta monumental del Plan Divino que se está desenvolviendo este año, la Compañía del Cielo nos está pidiendo a los Trabajadores de la Luz en todas partes, que nos dispongamos a redoblar nuestros esfuerzos en la invocación de la Flama Violeta de la Transmutación Ilimitada. Los patrones de imperfección que han sido falsamente creados por nuestros egos fragmentados y basados en el miedo desde la caída hace eones de tiempo, están siendo empujados a la superficie para ser sanados. Esto está ocurriendo a un paso acelerado, en preparación para la actividad de Luz que se llevará a cabo en Agosto de este año.


Durante este evento sin precedentes, se alcanzará una masa crítica de Amor Divino, y el dominio paralizante del ego humano de la Humanidad explotará en pedazos. Esto será realizado por la Presencia YO SOY de cada alma. El Arcángel Miguel y sus Legiones de Protección, encapsularán entonces a nuestros egos humanos en el ANILLO SIN PASO DE LA PRIMERA CAUSA DE PERFECCIÓN DE DIOS. Estos aspectos voluntariosos de nuestra personalidad humana, serán entonces acunados en la Flama del Corazón de nuestra Poderosa Presencia YO SOY, hasta que se rindan a la Luz de Dios y sean liberados por el Amor eternamente.


No tenemos que comprender totalmente cada faceta de la Flama Violeta para poder ser Instrumentos poderosos de Dios y para responder efectivamente a esta petición de corazón de la Compañía del Cielo. Todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que se haga cargo, e invocar el maravilloso Regalo de la Flama Violeta desde el Corazón de Todo lo Que Es.


Las siguientes invocaciones nos las han dado los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Si resuenan en su Corazón de Corazones, por favor denles poder diariamente con sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, conforme preparamos el camino paso a paso, para la transformación milagrosa de nuestros egos humanos.



INVOCACIONES PARA LA FLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, brillando ahora en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a lo largo del infinito, que están asociadas con la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada de Dios.


Benditos, que arda el impulso máximo del Sagrado Fuego Violeta, dentro, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que yo haya mal calificado, en cualquier rango de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido. Transmuten esos patrones de imperfección desde su causa, centro, efecto, registro y memoria hacia la Armonía y el Equilibrio de Dios.


Amada YO SOY, Yo invoco tu Divina Intervención para que arda la Flama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que haya expresado y que refleje cualquier cosa menor al Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino máximo.


Busca en mi vida y encuentra todo lo que todavía debo equilibrar, con cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo haya agraviado en cualquier tiempo, en cualquier forma y por cualquier razón en absoluto.


Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la buena energía que he liberado a lo largo de mi recorrido Terrenal, e irradia mil veces más perfección de lo que he hecho mal.


Forma de esta sustancia de Perfección un Regalo de Amor, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que haya creado y que todavía no haya pagado a cualquier parte de la Vida.


Amado/a YO SOY, te pido que perdones a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya agraviado en cualquier forma, y equilibra todas las deudas pendientes que tenga la Vida conmigo en todas partes.


Yo acepto que esto sea hecho a través del Poder de Dios YO SOY. Y así es.


MANTRA DE LA FLAMA VIOLETA


(El siguiente mantra de la Flama Violeta puede repetirse en voz alta o en el silencio de nuestros corazones, conforme emprendemos los asuntos de nuestras vidas diarias.)
Transmuta, transmuta por el Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no son del deseo de Dios.


YO SOY un Ser de pura causa; esa causa es Amor, el Tono Sagrado.


YO SOY UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA


YO SOY una fuerza del Fuego Violeta más poderosa que cualquier falsa creación humana.
Yo inhalo la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada dentro de mi Centro del Corazón, y yo la exhalo a través de mi Chakra del Corazón hacia el centro de cada persona, lugar, condición o cosa en mi vida, consciente o inconsciente, pasada o presente, a través de la elección obvia o a través de la responsabilidad kármica.


Conforme este Fuego Sagrado inunda la Tierra, la Flama Violeta transmuta toda energía inferior a la Perfección de Dios, de vuelta hacia la Luz. El Fuego Violeta está liberando con Amor cada punto de mi Universo.


¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Eternamente Libre! Y así es.
EL GOZO DEL PERDÓN



Amada Presencia YO SOY, inunda mi Ser y cada registro etéreo desde el principio del tiempo, con la Gozosa experiencia del Perdón Divino. Al Perdonar, dejo ir todos los efectos de la energía malversada que afecta mi vida y la vida de toda la Humanidad. Yo dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este mundo. Yo sé ahora que he venido a LIBERAR a la Vida por Amor, y así lo haré.


Este es el Centro del Corazón de mi existencia, el Júbilo de Perdonar la Vida conforme entra a mi conciencia. Desde ahora en adelante, YO ESTOY dejando libre a toda la Vida hacia una vibración más alta, con el Regalo del Perdón que mi Dios Padre Madre ha puesto libremente en mi custodia.


¡YO SOY una Fuerza del Fuego Violeta del Perdón inundando esta dulce Tierra!


YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.YO SOY el Gozo del Perdón.


DECRETOS PARA EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR DE LA LIBERTAD


En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, Yo invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, para que arda el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil soles, dentro, a través y alrededor de cada electrón que conforma los átomos de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéreos de la Humanidad. Sostengan la Flama Violeta y duplíquenla cada hora, hasta que estos vehículos Terrestres estén totalmente asimilados dentro de la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.


*******Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta, dentro, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones en cada país del mundo. Que arda la Flama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y ambiente total, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda la Vida.


*******Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta dentro, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y miedo en la Tierra, en la Tierra y en la atmósfera que la rodea. Transformen estos centros creativos en expresiones de la Confianza la Esperanza y el Conocimiento Interno de Dios.


*******Expandan y expandan el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación, dentro, a través y alrededor de toda la superficie terrestre, las aguas y las personas de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un enfoque poderoso del Fuego Violeta en los Reinos Etéreos sobre cada una de estas locaciones e intensifiquen esta actividad purificadora de Luz diariamente y cada hora con cada respiración que tome.


*******Ahora en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad del la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, Yo hablo directamente al Corazón de la Flama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y curativa de tu Luz, para que fluya a través de mi la conciencia y el sentimiento del Amor Divino y la Libertad para bendecir a toda la Vida. Permitan que esta esencia purificadora sature la atmósfera en donde sea que viva, me mueva, respire y esté mi Ser, para que su presencia creadora de milagros de prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.


*******Amada Flama Violeta, dirige Legiones de tus Angeles del Fuego Violeta para que arda la Flama del Perdón y la Libertad dentro del corazón de cada alma evolutiva, para que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y a la causa de la Libertad en la Tierra.


*******Amado y Victorioso Fuego Violeta de la Libertad del Amor, Yo te amo. Te invoco seria y sinceramente en acción dinámica. Arde perpetuamente tu Flama Transmutadora dentro de los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Permite que cada uno sepa que tu presencia curativa siempre traerá alegría y liberación de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve a cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.


*******El Victorioso Fuego Violeta de la Libertad del Amor AHORA…
Sana nuestros cuerpos,Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, Ilumina nuestra conciencia y nos LIBERA, elevándonos hacia la maestría plena sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos, ahora y sostenida por siempre. Y así es.
¡SU LUZ ES NECESARIA AHORA!


Con el fin de tener éxito para alcanzar la masa crítica de Amor Divino necesaria para romper el yugo paralizante de nuestros egos humanos, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz que nos unamos y unamos nuestras Flamas del Corazón para formar un poderoso generador de Luz. Este evento se llevará a cabo dentro del Portal del Amor Divino Transfigurador en Tucson, Arizona en el aniversario de la Convergencia Armónica, del 13-18 de agosto del 2005. El vehículo usado para esta reunión será el 19º CONGRESO MUNDIA EN ILUMINACIÓN.



Si estás sintiendo la llamada del corazón para ser un Instrumento de Dios para servir como un representante en beneficio de toda la Humanidad para esta faceta sin precedentes del Plan Divino, por favor confía en tu guía interna y responde. Has sido preparado durante eones de tiempo para este Momento Cósmico.
Una vez que estableces la Intención Divina para servir como un representante en beneficio de la Humanidad y toda la Vida en esta oportunidad única, las compuertas del Cielo se abrirán en apoyo a tus esfuerzos. Tu Ser Divino pavimentará el camino, y las puertas se abrirán para ti en formas que no has sido capaz de imaginar en el pasado.



Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.a 501 (c) 3 nonprofit educational organizationhttp://1spirit.com/eraofpeaceE-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-546-6143; Phone: 520-885-7909PO Box 41883 , Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando incluyan la apropiada línea de crédito.

viernes, 12 de diciembre de 2008

NAVEGANDO LAS ETAPAS DE LIMPIEZA EMOCIONAL


Navegando las Etapas de la Limpieza Emocional

Por Nicole Canter,
Abril de 2003


¿Alguna vez se han encontrado en medio de un problema emocional doloroso y no han podido encontrar la salida? ¿Alguna vez han tenido esos momentos cuando pensaron que ya habían terminado de limpiar algo, solo para encontrarse de vuelta en lo mismo? Yo he pasado por esto y no se ustedes, pero yo considero la limpieza emocional como algo espeluznante. Es como intentar encontrar su camino a través de una jungla llena de arenas movedizas y profundos hoyos cavernosos - uno necesita un mapa realmente bueno y detallado. A través de mi niñez y a lo largo de mi madurez, me quedé atrapada en las arenas movedizas muchas veces, porque no sabía como navegar las etapas de la limpieza emocional. Entonces ¿cómo nos movemos a través de las etapas de la limpieza emocional? ¿Y qué es eso exactamente?


Limpieza Emocional
La limpieza emocional es el proceso por el cual quitan las capas de sus bloqueos emocionales, transmutando energías densas de ira, vergüenza, culpa, etc. contenidas en cada capa, llevando todo esto hacia la compasión. Esas capas se mantienen reprimidas y selladas en nuestro cuerpo emocional, hasta que son liberadas para salir a la superficie (detonadas hacia la acción), a través de los conflictos que se atraviesan en nuestro camino. En ese punto nos volvemos conscientes de ellas.


Las Etapas de la Limpieza Emocional


Una vez que las energías anteriormente contenidas dentro de una capa han alcanzado la superficie, comenzamos el proceso para limpiarlas. Esta limpieza involucra un movimiento a través de una serie de etapas que nos permiten liberar física y emocionalmente esas energías de nuestro cuerpo, mientras que al mismo tiempo, integramos el miedo que está en la raíz y aprendemos la lección concerniente. ¡Guau! ¡Esa fue una oración larga!


Algunas veces la limpieza es suave porque las energías estancadas son suaves, pero otras la limpieza es muy dolorosa, escalando hasta una explosión de conflicto con alguien. Permítanme decir que sin importar si es suave o fuerte ¡no es fácil! ¡Es como intentar escalar uno de esos hoyos sumamente profundos!


¿Por qué querríamos hacer una limpieza emocional?
Esa es en verdad una muy buena pregunta. Existen muchas recompensas en la limpieza emocional. Una es la ascensión - debemos aligerar nuestros cuerpos con el fin de ascender y podemos hacer esto a través de la liberación de viejas energías estancadas que lo hacen denso. Lo hacemos con el fin de tener relaciones mejores y más satisfactorias. Lo hacemos con la intención de tener una mayor salud mental y emocional.


Gracias a meses y meses de lecciones dolorosas con mi esposo Shaun, finalmente he aprendido a navegar las etapas de la limpieza emocional - cuando menos lo suficiente como para escribir este artículo. Todo lo que puedo decir es que bendito sea el corazón de Shaun por mantenerse a mi lado. ¡Esto ha sido un reto por decir lo menos! Limpiar con nuestra pareja puede ser muy frustrante, porque estamos siendo forzados constantemente a mirar un espejo de nosotros. ¡No podemos escaparnos! Una y otra vez demandamos saber por qué acordamos este dolor y agonía. Una vez que nos damos cuenta de que esto es un proceso y lo vemos desde una perspectiva superior, somos capaces de avanzar con un poco más de facilidad y gracia cada vez.


El Proceso


El proceso de limpieza emocional nos lleva desde una perspectiva de tercera dimensión, todo el camino hasta la perspectiva multidimensional en donde podemos transmutar la emoción fuera de nuestros cuerpos físico y emocional. Esto comienza con nuestro *Niño Interior (NI) que es detonado para reaccionar, y termina con nosotros encontrando la comprensión superior y multidimensional del problema emocional a la mano. En caso de que no estén familiarizados con el niño interior, estoy hablando de ese pequeño niño o niña dentro de cada uno de nosotros y aunque el o ella se comporten tal como un niño pequeño, su verdadero trabajo es proteger nuestros cuerpos físicos del daño. El niño interior hace esto a través del miedo, pero ese miedo se vuelve desequilibrado cuando él o ella comienzan a dominar nuestras emociones con ese miedo.
También, tengan en mente que puede ser que no sepan lo que está ocurriendo hasta que se acostumbren a pasar a través de la limpieza emocional y reconozcan que algo se está detonando y aún así en las primeras etapas (más o menos de la 1 a la 4) son inconscientes por lo general.


Etapa 1. El Detonador
Lo primero que sucede cuando surge un problema es que mi Niña Interior (yo) es detonada. "Los detonadores" están en nuestras vidas para hacer surgir sentimientos indeseables desde viejos problemas emocionales medulares que no hemos podido limpiar en el pasado. Un detonador puede ser cualquier cosa que provoca sentimientos de ira, culpa, vergüenza o cualquier otra emoción "negativa". Me hace saber que se ha cruzado un límite o que una vieja herida todavía está enterrada profundamente dentro de mi. Puede ser una persona o incluso una situación (como que me pisen un dedo) eso me detona y siempre lo se porque reacciono. Algunas veces la reacción es suave, como una emoción sutil y/o una sensación física, pero siempre existe algún grado de reacción física o emocional (o ambas), aunque sea solo un rápido latir del corazón durante pocos segundos.


Cuando limpio un bloqueo emocional, normalmente limpio una o más capas del problema emocional medular, dando como resultado que el detonador me afecte cada vez menos y menos. Una vez que limpio totalmente el problema, el detonador se desvanece como si nunca hubiera estado allí.


Etapa 2: Identificando el Detonador a través de la Ira
Cuando reaccionamos ante un detonador, reaccionamos, en el nivel más básico, con miedo, porque el miedo es la emoción de menor frecuencia. Algunas veces literalmente estaba asustada y puedo haber incluso sentido vergüenza o culpa, pero por lo general reacciono con ira. ¿Por qué ira? Mi Niña Interior ha sido herida y ella expresará esa herida con ira, con el fin de protegerme para no sentir esta herida. Piensen en esto como en un escudo que intenta evitar que continúe el dolor, tomando una acción ofensiva. ¿Alguna vez han escuchado que "la mejor defensa es una buena ofensa"? ¡El Niño Interior así lo piensa!


Tanto Shaun como yo tenemos un problema medular que involucra el abandono y siempre actuamos entre nosotros como un detonador primario en relación a este problema. Por ejemplo, cuando Shaun detona mi problema de abandono, casi siempre reacciono primero con ira. El escenario generalmente sucede así: Yo tomo la decisión de hacer algo y se lo expreso. El hace algún comentario y yo le digo que está tratando de controlarme y me enojo mucho. Pero algunas veces, siento emociones más sutiles, como miedo o culpa. La razón por la que son más sutiles, es porque mi Niña Interior realmente no quiere sentir esas emociones (que están en una frecuencia inferior a la ira), entonces usa la ira como nuestra defensa y ofensa primaria.


Algunas veces estoy extremadamente enojada antes de darme cuenta siquiera de que he sido detonada. ¡Es como si estuviera en el piloto automático del Niño Interior! Pero entre más experiencia tengo me doy cuenta que puedo identificar más pronto el detonador.


Etapa 3: Proyectar e Inculpar
Una vez que mi Niña Interior está lo suficientemente enojada, ella tomará este escudo de ira y desviará los sentimientos de vuelta hacia la otra persona, culpándola. De esta forma mi Niña Interior y yo no tenemos que tomar responsabilidad por crear nuestra propia realidad, por ejemplo, el dolor que estamos sintiendo. ¿Pueden creer que en el pasado he culpado a Sahun cuando me he golpeado sola el dedo, cuando el estaba en otra habitación de la casa? Bueno, lo he hecho porque no podía soportar el dolor de tomar responsabilidad. Este fenómeno tan interesante también se llama proyección.


Entonces, usando el ejemplo de mi problema de abandono, cuando yo proyecto hacia Shaun cuando estamos teniendo un "detonador de abandono", yo lo señalo a él y le digo que me está controlando y que por eso yo me siento miserable, triste, enojada, etc. Mi Niña Interior no está dispuesta a reconocer que este es NUESTRO problema en este punto, por lo que tratamos de hacerlo problema de Shaun hasta que estemos listas para tomar responsabilidad.


Etapa 4: Reacción, Proyección y Culpa por un Detonador
Una vez que he reaccionado y he culpado al "detonador", ellos generalmente reaccionarán también, sintiéndose heridos y señalándome a mi. Esto usualmente resulta en una discusión que puede durar pocos minutos o varios días, dependiendo de qué capa del bloqueo estoy intentando limpiar. ¡Pueden ver que vicioso es este círculo!


Por ejemplo, una vez que exploté en la cara de Shaun, el reacciona y explota en la mía. Su Niño Interior no está dispuesto a encargarse de mi dolor y si el tiene dolor involucrado, tampoco quiere tomar responsabilidad por el suyo. Entonces él me señala y continuamos haciendo esto hasta que nos cansamos de discutir.


Vale la pena mencionar que si alguien ha estado limpiando las emociones conscientemente durante un tiempo, entonces puede reaccionar diferente. Me estoy refiriendo a que uno puedo ver venir conscientemente el detonador y elegir reaccionar de forma distinta. Esto significa que ya casi han limpiado el bloqueo. Pero no se golpeen si no están aquí todavía - ¡los viejos hábitos son duros de matar! Créanme ¡YO LO SE!


Etapa 5: Expresando y Liberando la Ira
Esta es la etapa cuando usualmente comienzo a contenerme y veo junto con mi Niña Interior lo que está pasando. Quiero enfatizar fuertemente que todas estas cosas aparentemente "negativas" ¡están bien! Sus sentimientos son válidos y está bien dejar que su Niño Interior exprese y reaccione de una forma apropiada, por ejemplo, expresando sus sentimientos sin lastimarte a ti o a otros. Pueden necesitar hacer acuerdos con su Niño Interior en relación a la expresión para que ambos se sientan a salvo haciéndolo.


También es muy importante que se expresen tanto verbal como físicamente, con el fin de sacar la energía tanto del cuerpo físico, como del emocional. He encontrado muy útil gritar así como escribir lo que yo llamo "mentar y desahogar". Esto puede ser tan suave como una queja o tan explosivo como una bomba de neutrones, con palabras por supuesto. Pueden hacer esto de una forma y en un lugar que sean cómodos, pero si eligen desahogarse con alguien en particular, es sabio preguntarles si pueden descargarse con ellos antes. Si no lo hacen, pueden reaccionar con ira. También encuentro apropiado usar un objeto físico, como un bat de plástico o un cojín y después golpeo mi cama o el suelo con ellos. Yo recomiendo cualquiera de estos porque no me lastiman ni lastiman a otros (o mis posesiones) al golpear algo suave con algo suave. Cuando termino de expresarme siempre lo sé porque me siento más ligera. Si no sé que ya terminé, entonces continúo hasta que sé que he terminado.


No puedo enfatizar lo suficiente aquí que lo principal que hay que tener en mente es que esta BIEN expresar tu ira, etc. Y no censurar a tu Niño Interior de ninguna forma en relación a sus sentimientos o pensamientos. Permite que tu Niño Interior exprese sus sentimientos y valídalos con algo como "¡Te escucho!" o "¡Vamos!" Al abrazar y permitir esta expresión "oscura" serás capaz de integrar mucho más rápido el miedo y la ira que estás experimentando.


Por supuesto, durante nuestras discusiones iniciales Shaun y yo siempre liberamos alguna ira. Algunas veces todavía nos sentamos durante una hora y nos gritamos uno al otro. Hemos mezclado sentimientos sobre esto más tarde, porque mientras ambos nos apenamos por lo que ha pasado, ¡los dos nos sentimos mucho más ligeros y mejor! Pero otras veces tenemos que salir solos y expresar la ira y yo siempre hago lo que recomiendo arriba.


Etapa 6: Encontrando y Reconociendo al Espejo
En esta etapa comienzo a dar un paso atrás y me doy cuenta de que tengo un problema con la otra persona y empezamos a procesar conscientemente expresando cómo nos sentimos. Lo óptimo es cuando ambos nos involucramos en esto, pero si tengo que continuar sin la participación del otro entonces está bien. Sepan también que este paso del proceso se lleva una cantidad indefinida de tiempo, dependiendo del nivel de comunicación que tenga con mi Niña Interior. Usualmente comenzamos con un proceso intelectual y terminamos con mi Niña Interior expresando sus verdaderos sentimientos emocionales que están en el centro del detonador. Esa es mi meta - la expresión verdadera y honesta de mis emociones. Este es el lenguaje de mi Niña Interior.


Una vez que puedo ser honesta conmigo, estoy lista para mirar el espejo y adueñarme de esa imagen. Encontrar el espejo, o verme a mi misma en la otra persona, siempre me muestra cómo he tratado a mi Niña Interior. Adueñarse del espejo significa que estoy lista para tomar plena responsabilidad por mi dolor y mis acciones. Significa ser brutalmente honesta conmigo misma y con los otros, incluso si duele. Entonces en mi ejemplo, yo dije que Shaun era controlador, etc., pero ahora puedo ver como he controlado a mi Niña Interior y no la he dejado expresarse o ser lo que realmente es porque tengo miedo de que Shaun me abandone. Ahora eso es algo duro de tragar y para ambos de nosotros, porque mi Niña Interior teme que la voy a abandonar. Hmmm... ¿ven un patrón aquí?


Etapa 7: Limpiando el Espejo, Tomando Responsabilidad y Validando el Dolor
Es aquí en donde uso herramientas multidimensionales para "obtener" la lección, tomar responsabilidad y liberarme a mi y a la otra persona de la culpa. Esto es lo que llamamos "limpiar el espejo". Las herramientas que uso son multidimensionales, conocidas como las 7 claves de la Compasión. Yo uso la Fórmula de la Compasión (la primera clave) y la Clave de la Compasión (la segunda clave), para limpiar el espejo ¡Y funcionan de maravilla! Usando estas herramientas siempre soy capaz de ver la perspectiva superior y una vez que lo hago sonrío de oreja a oreja con gratitud por la persona que es mi detonador y siempre quiero agradecerle por su papel en la lección. Una vez que puedo hacer esto, se y siento que ¡ya lo logré! ¡Después me puedo felicitar por pelar otra capa de mis problemas emocionales!


Una vez que tengo la lección y soy capaz de tomar responsabilidad por mi parte en el punto del problema, soy capaz de validar el dolor y la herida de la otra persona. Validación significa ser capaz de pedir disculpas por el dolor que he causado a la otra persona con mis acciones sin ninguna excusa o sin defender mi comportamiento. Yo le hablo al dolor describiéndolo como si me estuviera sucediendo a mi. Este es un paso importante y solo puede ser alcanzado después de que puedo conectarme emocionalmente con el dolor de la otra persona. En el ejemplo del conflicto entre Shaun y yo, esto es lo que le digo, "Shaun, siento mucho haberte acusado por intentar controlarme. Siento mucho no haberme acercado a discutir mi idea antes de tomar una decisión. Siento mucho no haberte tratado como una pareja y debido a mi determinación de que sea a mi manera, te acusé de intentar controlarme... ¡que era lo que yo estaba haciendo! Y por lo tanto siento mucho el dolor que causó mi acusación."


Tengo que hacerles saber que los escuché y los sentí repitiendo la razón por la que ellos están heridos y disculpándome por causar el dolor. No importa si tenía la intención de causar dolor o no - si puedo sentir su dolor siempre soy capaz de validarlo. Y la mayor parte del tiempo, todo lo que la otra persona desea escuchar es que siento mucho haberla herido. Sepan que esto no incluye ninguna promesa de cambiar mi comportamiento - Simplemente estoy validando su dolor.


¿Pero qué pasa si me doy cuenta de que no puedo validar el dolor y la herida del otro? ¿Qué hago entonces? Tengo que regresarme y hablar con mi Niña Interior porque se que ella me está bloqueando para que no sienta el dolor del otro. ¿Por qué? Porque teme que la voy a abandonar si siento el dolor de Shaun. Ella me bloquea para no sentir el dolor de Shaun porque es un tipo o nivel de dolor que yo le he dicho que nunca quiero sentir... por lo tanto el bloqueo. Entonces hago un acuerdo con mi Niña Interior de que no la voy a abandonar si siento los sentimientos de Shaun. Me doy cuenta cuando está de acuerdo porque comienzo a sentir el dolor de la otra persona... en este caso el dolor de Shaun.


Entonces eso es todo... esas son las etapas de la limpieza emocional. El solo hecho de conocer estas etapas y saber qué esperar me ha dado mucho alivio cuando estoy en medio de mis problemas. Cada vez que paso a través de ellos los resuelvo un poco más y soy capaz de gatear un poquito más rápido para salir de mi hoyo proverbial. Es mi esperanza que con este artículo tengan un mapa suficientemente claro para navegar a través de su jungla de limpieza emocional y encuentren la forma de salir de sus hoyos emocionales.


¡Namaste!


Nicole Canter, Consejera GalácticaBlue Star Serviceshttp://www.bluestarservices.net

Nibiruan Council Galactic Counselor Networkhttp://www.nibiruancouncil.com
Traducción al español: Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.comNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

LA FORMULA DE LA COMPASION



La Fórmula de la Compasión

La Primera Clave Multidimensional de la Compasión

Por Jelaila Starr


La Fórmula de la Compasión (la Fórmula) es usada para moverte desde el Nivel Uno hasta el Nivel Nueve en el proceso RRA. También se utiliza después de que has alcanzando la multidimensionalidad para mantenerla.

La fórmula te permite moverte a través de suficientes lecciones del Mapa de tu Vida para lograr la frecuencia necesaria para alcanzar la plena conciencia. En otras palabras, la Fórmula ilumina tu frecuencia corporal cada vez que la usas para manejar un conflicto y para integrar el miedo que involucra la lección detrás del conflicto.

Las lecciones llegan a ti empacadas como conflictos. Me di cuenta de que no podía completar el proceso RRA sin la Fórmula, porque la Fórmula me permitía remover de mi cuerpo las emociones negativas de los conflictos, a través de mi corazón superior, transmutándolas en compasión.

Otro beneficio de la Fórmula es la activación de las glándulas psíquicas dormidas. Cada vez que usas la Fórmula ejercitas esas glándulas dormidas. En el momento en que terminas con la activación del ADN, esas glándulas están listas para un uso de tiempo completo.

Consejos que recordar cuando se está usando la Fórmula de la Compasión:

Siente los sentimientos de la situación, primero exprésalos verbal y físicamente, entonces comienza a aplicar la fórmula en el problema. Sentir y expresar físicamente las emociones, las eleva a través del Chakra del Corazón hacia el Chakra Superior del Corazón, en donde serán transmutadas y liberadas. Estas emociones densas de baja frecuencia son el combustible que, una vez transmutado dentro de la frecuencia superior de la compasión, a través del Chakra del Corazón (que actúa como un incinerador), inunda tu cuerpo como una liberación orgásmica y cambia al mismo tiempo tu ADN.

Continuarás este ciclo de elevación de viejos aspectos así como el de enfrentarte con nuevas lecciones usando las Claves de la Compasión, hasta que hayas limpiado lo suficiente como para completar el “cableado” de tus 12 fibras de ADN. Después de esto, continuarás la limpieza emocional con el fin de completar la ascensión, pero ahora tendrás el apoyo de nuevos senderos neuronales y sus patrones sanos de comportamiento asociados. La Ascensión está programada actualmente para completarse alrededor del 2012. Ahora vayamos a los 9 pasos de la Fórmula de la Compasión.

Los Nueve Pasos de la Fórmula son como sigue:
Paso Uno: Lección

¿Cuál es la lección que quería aprender con relación a esta persona y al conflicto que estamos experimentando?
Pide a tu Ser Superior, Alma, ángeles o guías espirituales que te ayuden. Pídeles que te muestren la lección que querías aprender. Está en el Mapa de tu vida. El mapa de tu vida es el plano de tu vida presente. Contiene las lecciones, contratos y eventos principales para tu vida presente, junto con las personas involucradas.

Paso Dos: Contrato
¿Cuál fue el contrato que hice con esta persona?
Pide que se te muestre el (los) contrato (s) que hiciste para aprender esta lección. Si usas la Fórmula para liberar a un individuo, pregunta por el contrato en el que comparecen tu y la otra persona. Generalmente hay muchos contratos con muchas personas para aprender la misma lección. La relación de contratos con lecciones, varía dependiendo de cuanto tiempo o cuantas vidas has estado intentando aprender esa lección en particular. Entre más vidas, habrá más contratos en la vida actual para esa lección.
Recuerda que nadie accede a hacer un contrato contigo, a menos que también necesite aprender la misma lección. En algunos casos la otra persona en tu contrato está allí para aprender el otro lado de la lección.

Paso Tres: Papel
¿Cuál es el papel que está jugando esta persona para cumplir con su parte del contrato?
Pide ver y comprender el papel que tu juegas y el papel que está jugando la otra persona en el contrato. Pide ayuda para comprender como se ven los roles conforme se están actuando. Yo visualizo un escenario y me veo como una actriz y a la otra persona como un actor o actriz. Esto me ayuda a ver los papeles más claramente, porque puedo ver el comportamiento como una actuación.

Paso Cuatro: Aspecto
¿Cuál es el aspecto de mi ser que me está reflejando esta persona?
Una vez más pide ayuda para ver y comprender el aspecto de ti que la otra persona te está reflejando. Ellos son tu espejo, reflejando un aspecto de tu ser a través de su comportamiento. Para mi este paso ha sido el más difícil de manejar. Te pide una auto-honestidad brutal, pero vale la pena el esfuerzo. Algunas veces, en lugar de reflejar un aspecto de tu comportamiento, te están reflejando algo que juzgas. Un ejemplo sería alguien que te roba. Puede que tu no seas un ladrón, pero puedes estar juzgando el robo o a los ladrones.

Paso Cinco: Regalo
¿Cuál es el regalo que me está dando esta persona al jugar su papel?
Pide ayuda para que puedas ver y comprender el regalo que la otra persona te está dando al jugar su papel. El valor que mencioné anteriormente es el valor del regalo, y el regalo es la lección aprendida.

Revisión del Proceso
Una vez que has completado los primeros cinco pasos, debes estar sintiendo una oleada de compasión y gratitud por la otra persona involucrada en el conflicto/contrato. Si no, regresa a la lección y comienza otra vez.

Algunas veces toma algunos intentos antes de que veamos finalmente la lección en la que estamos trabajando. Generalmente yo sé que lo he comprendido, cuando siento un sentimiento cálido en mi corazón. Esto puede estar vinculado a un fuerte sentimiento de saber algo, como un ¡Ah Ha!

Los cuatro pasos finales se usan para terminar la limpieza y para liberar la negatividad/basura emocional del cuerpo físico, por el chakra superior del corazón. Cuando pienso en el chakra superior del corazón, visualizo un dispositivo invisible en forma de cono, alojado en mi campo áurico. Este se sujeta a mi cuerpo físico justo sobre mi corazón y debajo de mi clavícula. Cuando uso la Fórmula este se abre para que las energía/compasión transmutada pueda moverse a través de él y salir.

Según lo comprendo, el chakra superior del corazón desarrolla la misma función que el colon/ano y que la vejiga/uretra en el cuerpo físico. Ambos realizan funciones de eliminación de materia de deshecho o tóxica. La única diferencia es que el sistema físico elimina materia física densa y el chakra superior del corazón elimina materia etérea.

Paso Seis: Aceptación
¿Puedo aceptar el papel que esta persona ha jugado, junto con sus acciones, para ayudarme a aprender esta lección?
La aceptación es uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La aceptación es parte de la compasión y es amor incondicional en acción. Esto también incluye la aceptación de quien es la otra persona, sin juicio. Me he encontrado con que cuando estoy teniendo problemas con este paso, puedo limpiarlo cuando recuerdo que ellos son un alma en un cuerpo como yo, y que nos estamos ayudando con una lección.

Paso Siete: Concesión
¿Le concedo a mi ser el permiso para dejar ir mi ira hacia esta persona que jugó el papel para ayudarme a aprender la lección?
Conceder es también uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La concesión es parte de la compasión y es amor incondicional en acción. Esto incluye concederle a al persona ser quien es y elegir su camino elegido, a pesar de cómo te sientas tú al respecto.

Generalmente en el momento en que llego a este paso, me encuentro con que es muy fácil dejar ir mi ira hacia las personas, porque estoy sintiendo gratitud y compasión que provienen de ver el dolor que ellos sufrieron al jugar su papel para mí.

Otra nota: La concesión es más fácil de hacer cuando dejamos ir la necesidad de controlar el comportamiento de otro o las elecciones que son por su bien. Tendemos a controlar a las personas por miedo a que sus acciones los dañen a ellos o a nosotros. Si comprendemos que todo tiene un valor, entonces podemos comenzar a liberar nuestra necesidad de control, porque comprendemos que habrá un valor en todos y cada uno de los resultados.

Paso Ocho: Liberación
¿Puedo liberar de culpa a esta persona?
Este paso es fácil cuando comprendes que no eres una víctima. Por el contrario, tú eres un participante activo en un contrato y una lección que ayudaste a establecer.

Tomar responsabilidad por tu parte del contrato te permite liberar a la otra persona de la culpa por el papel que jugó para ayudarte a aprender la lección que querías aprender. Comprendes que así como tú no eres una víctima, ellos no son villanos. Devin, mi guía de 9ª dimensión, me ha dicho muchas veces que es mucho más difícil jugar el papel de un villano de lo que es jugar el papel de un héroe.

Liberar a alguien de la culpa es diferente de perdonarlo. Perdonar a alguien es lo que hacemos cuando sentimos que ellos han pecado contra nosotros, como si fuéramos victimas. Liberar es el elemento clave en la Fórmula. La liberación se crea por medio de tu compasión por la otra persona.


Paso Nueve: Bondad
Ahora que he liberado a esta persona, ¿puedo ser bondadoso con ella, y si puedo, cómo puedo hacerlo y cuándo?

En este punto debes estar sintiendo la intensidad de la liberación a través del corazón superior. Me he dado cuenta de que el grado de sentimiento difiere de acuerdo a la intensidad emocional del problema. Entre más cargado emocionalmente esté el problema, más intensa es la liberación.
He encontrado, como otros, que este paso es el más emocional. Estoy llena de gratitud y compasión cuando alcanzo este paso y mi único pensamiento es como enmendarme y agradecerles.

Ahora que estás sintiendo la gratitud y la compasión, que has liberado a la otra persona de la culpa y la ira y que te das cuenta que puedes ser bondadoso con ellos, estás casi por terminar con la Fórmula. Las dos partes finales del Paso Nueve son:


A) ¿Cómo mostrar tu bondad? y B) ¿Cuándo hacerlo?

Estas dos partes son muy importantes y te aliento a completarlas tan pronto como sea posible, ya que el proceso no estará completo hasta que lo hagas. Una carta, o llamar a la persona para agradecerle por la lección será suficiente. Encuentro que compartir la lección que aprendí de ellos hace crecer la curación del dolor que ambos sentimos.

¡Precaución! No los hagas pasar por la Fórmula. No te van a entender y generalmente se enojará o se pondrán a la defensiva, a menos que también conozcan la Fórmula.
Cambiando la Energía

Una vez que has completado la Fórmula, es tiempo entonces de hacer algo con el contrato. El contrato es energía como cualquier otra cosa, así que puedes cambiar su forma en algo diferente, algo así como trabajar con Leggos. Generalmente yo visualizo el contrato disolviéndose en mil piezas de energía de luz y entonces envío esa energía a alguien que está enfermo para ayudarlo en su curación. En otras ocasiones lo deposito dentro de una cuenta de energía que he creado para manifestar uno de mis deseos, como una nueva casa o algo. También pueden depositarlo en la cuenta de alguien más para ayudarlo a manifestar uno de sus deseos.

Como sea, aquí es en donde me puedo divertir un poco con el contrato y ser creativa. Un final positivo para una lección dolorosa, ¿no lo crees?

Espero que este resumen y los pasos de la Fórmula de la Compasión te ayuden a hacer las elecciones apropiadas para ti.

Se puede obtener mayor información en nuestro sitio (en inglés): www.NibiruanCouncil.com Estamos dedicados a ayudarte en tu proceso de ascensión proporcionando el nivel de información más elevado y herramientas disponibles de las que estamos conscientes en este momento.

Biografía del Autor Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo. Jelaila puede ser encontrada en el Email: http://www.nibiruancouncil.comSitio Web: http://www.NibiruanCouncil.com (Nota: Ella habla inglés) Traducción al español: Claudia Cuesta Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

TRANSFORMÁNDOTE EN UN PRÓSPERO MAESTRO P2






Transformándote en un Próspero Maestro (Parte 2)

Por Jelaila Starr

Una mirada a las creencias y miedos que bloquean tu habilidad para manifestar dinero.

Una vez que nos hemos vuelto conscientes de estas creencias y hacemos el trabajo interior para liberarlas, nos podemos encontrar controlados por los miedos contenidos en estas creencias. Demos una mirada a esto.

Miedo #1: Si me convierto en rico y famoso a través de mi trabajo espiritual, seré rechazado por la gente que amo y aquellos a quienes ofrezco mis servicios.

En mi experiencia aquellos de nosotros con este tema, tenemos miedo a la envidia de otros y al rechazo que resulta de este miedo, más que a cuidar nuestro bienestar. Como resultado inconscientemente nos bloqueamos las oportunidades que llegan a nuestro camino, que pueden llevarnos a acumular riqueza financiera a través de nuestro trabajo espiritual. Creo que a medida que nos preocupemos más por ser aceptados por otros, estaremos controlados por este miedo.
¿Cómo puedo saber si tengo este miedo?

- Sientes que tienes que darle dinero a aquellos que te lo piden.- Te sientes culpable o avergonzado cuando alguien te dice algo como "tu no sabes como me siento porque no tienes que preocuparte por pagar las cuentas". - Sientes que porque tienes dinero deberías ofrecer tus servicios gratis. - Sientes que deberías trabajar mucho para que otros sientan que eres igual a aquellos que no tienen dinero. - Sientes que debes de alguna manera degradarte a ti mismo y/o tus habilidades para que aquellos que no tienen dinero te acepten.- Sientes que debes pedir disculpas por tener dinero cuando hay otros que no lo tienen. - Temes que otros piensen que eres menos espiritual porque tienes dinero.

¿Cómo puedo integrar este miedo?
La manera que he aprendido a integrar este miedo, una vez más, es a través del trabajo con el Niño Interior. Cuando comenzamos a darle el amor y la aceptación que merece nuestro Niño Interior, haciendo contratos y por lo tanto construyendo confianza con el / ella, no debemos preocuparnos por lo que otros piensan sobre nosotros y nuestro éxito financiero. No podemos dar dinero a otros solo para que continúen amándonos. No debemos disminuirnos a nosotros mismos o nuestras habilidades sólo para que nos consideren iguales.

Miedo #2: Si me convierto en rico y famoso a través de mi trabajo espiritual, no seré capaz de mantener el nivel de poder consistente y necesario para manejar mis responsabilidades, por lo tanto fallaré y me rechazarán.

Este miedo nos acosa a mucho de nosotros y yo aún estoy luchando para integrar todas las variadas formas en que controla mi vida. Cuando tenemos este miedo, nuestro pavor al rechazo por no ser capaces de mantener el nivel de servicio que las personas están acostumbradas a recibir de nosotros, es más poderoso que nuestro miedo a no tener dinero. La manera en que este miedo opera para mí es que resistiré el siguiente paso, el paso que me llevará al siguiente nivel de servicio y abundancia financiera. O, crearé algo que es pionero para abandonarlo justo antes de finalizarlo.

Estuve en contacto con este miedo unos meses atrás. Les explico. Ha habido dos ocasiones importantes cuando he desarrollado un concepto que era novedoso solo para que otro lo tomara y lo convirtiera en una empresa muy rentable. Pareciera que lo intrínseco en la vida de un visionario es un contrato con el alma para soportar largos períodos de tiempo donde el dinero está limitado debido a que su nueva visión o concepto no ha sido entendida por el público.

Yo pasé 6 años desarrollando el concepto de la red de negocios que, mientras lo redefinía causó la disminución de mi flujo de caja hasta el punto que me descorazoné y lo abandoné. Estaba cansada de la escasez cada mes aunque sabía que si podía mantenerme lo suficiente, lo lograría. La gente amó el concepto y ayudó inmensamente, pero no fue suficiente gente usándolo para pagar las cuentas. Ahora recientemente recibí un email de un amigo con un URL de un sitio de internet. ¡Era una página de una persona que había tomado mi idea y había hecho una franquisia! El está haciendo mucho dinero. Yo estaba muy enojada por esto pero cuando finalmente estuve dispuesta a ver porqué esto había pasado, tuve que admitir que yo no lo había hecho porque estaba temerosa de que si tenía éxito, no sería capaz de sostener el nivel de responsabilidad necesario para mantenerlo en marcha y quizás fracasaría. Esto sería un destino peor que la muerte porque las personas conocerían mis más profundas debilidades. Cuando nosotros tenemos este miedo, está en nuestra vida porque tenemos el patrón de dar demasiado y no guardar la suficiente energía como reserva para nosotros mismos.

¿Cómo puedo saber si yo tengo este miedo?
- Sientes resistencia a dar el próximo paso y en los casos más extremos experimentas ataques de ansiedad cuando te confrontas con él. - Tienes múltiples rezones, circunstancias y excusas que te soportan para no moverte hacia adelante, muchas de las cuales aparentan en la superficie ser totalmente lógicas y legítimas.- Experimentas frecuentes episodios de desgaste, mucho más que una persona sin este miedo.

¿Cómo puedo integrar este miedo?
Podemos integrar este miedo estableciendo límites personales sobre cuanto tiempo pasamos sirviendo a otros y usando acuerdos que permitan a los que servimos saber cuáles son nuestros límites. Los límites son tan buenos como los acuerdos usados para expresarlos. Otros acuerdos que nos permitirán integrar este miedo son los que necesitamos hacer con nuestro Niño Interior. El más importante es acordar no abandonar a nuestro Niño Interior cuando sienta dolor por el rechazo de otros debido a que mantenemos nuestros límites de satisfacer sus necesidades en el momento.

Miedo #3: Si me convierto en famoso debido a mi trabajo espiritual seré herido.
¿Cuántos de nosotros ha contactado con vidas pasadas cuando fuimos matados por ser líderes y hablar sobre lo que sabemos, o por compartir conocimiento escondido con el público? Como los dos miedos previamente expuestos, este miedo puede también bloquear nuestra abundancia financiera.

Yo he sido afortunada de tener un poco de éxito financiero en mi trabajo espiritual aunque no riqueza, Jonathan y yo somos capaces de costear lo que necesitamos. Pero esto aún crea grandes caídas en nuestras finanzas y se han hecho más frecuentes desde que estoy enfocada en integrar cada último vestigio de este tonto miedo en mi vida. ¿Pueden decirme si esto no me frustra? (*sonrisa*)

Yo sé que puedo tener más dinero ahora mismo si estoy dispuesta a ser más pública pero temo a exponerme a mi misma hasta ese grado. Profundo dentro de mí está el sentimiento de que no estoy a salvo, de que alguien me causará daño, por haberlo recibido en el pasado de alguien en quien confiaba para protegerme. He descubierto varias vidas pasadas donde esto ha ocurrido y aún siento que mi cuerpo responde a esas memorias con síntomas físicos como que mi garganta se cierra de pronto o un terrible dolor que me quema en mi pecho y muñecas. Por lo tanto sé que estoy luchando con esto.

¿Cómo puedo saber si tengo este miedo?
- Tus finanzas se hunden repentinamente.- Te resistes a una nueva forma de trabajo.- Comienzas a experimentar de pronto síntomas físicos que no has tenido antes o que hace mucho tiempo no tenías.
He encontrado que aquellos con este miedo están de acuerdo a nivel del alma a vincular su prosperidad financiera con un nivel de servicio y exposición pública. Ellos hacen esto para motivarse a alcanzar el nivel necesario para eventualmente cumplir su misión.

Yo estoy muy consciente del hecho de que intencionalmente he vinculado mi abundancia financiera a la exposición pública como una vía de ayudarme a saltar el obstáculo de exponer la amplitud de lo que he hecho antes, una vastedad que terminará con mi muerte. En cada momento que la oportunidad se presenta yo paso por las mismas señales de ira, resistencia y miedo. Lo único que me motiva a avanzar a través de este miedo e integrarlo es el fuerte miedo de no tener el dinero suficiente para pagar las cuentas y hacer lo que quiero hacer. He llegado al punto en mi vida cuando no me satisface solamente cubrir mis gastos, quiero suficiente para comprar nueva ropa, viajar un fin de semana a las montañas con mi esposo o comprar un gato de raza. Por lo tanto, este estandar de vida ayuda a mi crecimiento espiritual porque tan pronto como el dinero deja de llegar, yo me muevo a la acción.

¿Cómo puedo integrar este miedo?
1. Pide a tu Alma que te muestre que miedo está causando el bloqueo del flujo de dinero en tu vida. 2. Una vez que tengas la respuesta, pide a tu Niño Interior / Ego que te muestre las vidas pasadas donde el miedo se ha manifestado y los eventos que ocurrieron. 3. Una vez que él / ella te ha mostrado la vida pasada, y pueden ser varias, valida sus derechos a tener esos sentimientos y hazle saber a el / ella su derecho a bloquear cualquier cosa que pueda causar que se manifiesten esos resultados nuevamente.4. Una vez que el / ella se siente validado, puedes saber esto preguntando a tu Niño Interior / Ego si quiere continuar sintiendo esa clase de dolor. Si dice que no, pregúntale si está dispuesto a tomar una decisión que podría crear una nueva clase de vida (una vida llena de reconocimiento). Si el / ella dice que si, entonces llama a tu Ser Superior / Alma y pídele que haga un acuerdo con tu Alma para que los dirija a ambos hacia esa nueva vida que tu y tu Niño Interior están de acuerdo en vivir.

Una vez más, hay más acuerdos que pueden hacerse para un soporte adicional y para asegurar que el Niño Interior está de acuerdo en no bloquearte y mantener tu abundancia financiera.

En conclusión, sé que hay más que puede ser dicho sobre estos miedos y creencias que nos bloquean financieramente. Como dije al principio, quería exponer algunas de las creencias medulares. La solución siempre parece venir del trabajo con el Alma / Yo Superior y con nuestro Niño Interior / Ego. Por lo menos esta ha sido mi experiencia. Continuaré con este tema en artículos siguientes donde expondré algunos consejos y lecciones que he aprendido en el camino espiritual que ayudan a evitar caídas financieras que suceden solo por no saber lo suficiente sobre como el espíritu trabaja.

Hasta entonces, continuo siendo tu amiga y compañera,Jelaila Starrwww.NibiruanCouncil.com
Biografía del Autor Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo. Jelaila puede ser encontrada en el Email: jelaila@NibiruanCouncil.com Sitio Web: http://www.NibiruanCouncil.com (Nota: Ella habla inglés)
Traducción al español: Verónica Hernández, http://www.reskarendaya.comNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

TRANSFORMÁNDOTE EN UN PRÓSPERO MAESTRO P1


Transformándote en un Próspero Maestro (Parte 1)

Por Jelaila Starr


Una mirada a las creencias y miedos que bloquean tu habilidad para manifestar dinero.

Este artículo está escrito basado en mi propio entendimiento y lucha con las creencias medulares y miedos que bloquean nuestra habilidad para manifestar dinero. Como maestra sé que debemos ser capaces de manifestar dinero para hacer nuestro trabajo y completar nuestras misiones. Aquellos que no son maestros de ascensión o "Maestros de la Primera Ola", como yo los llamo, pueden también estar afectados por estos miedos y creencias.

Yo, igual que mucho de ustedes, he trabajado a profundidad esos miedos, he danzado con cada uno como mis compañeros por muchos años y vidas. Siento que usando mis experiencias personales como ejemplo y compartiendo las soluciones que he descubierto, puedo ayudarlos a identificar aquello que aún los está bloqueando.

Para entender como provocamos esos miedos y creencias, por lo menos en esta vida, necesitaremos examinar algunos de los sistemas de la tierra y las creencias bajo las cuales hemos sido adoctrinados. Este exámen no está hecho con mala intención, sino con objetividad, sabiendo que todo, aún los sistemas más desequilibrados, tienen valor en nuestro crecimiento espiritual como seres humanos.

Cada día, yo recibo al menos un email de un maestro frustrado y enojado pidiendo ayuda para encontrar porqué la pérdida financiera les ha ocurrido a ellos. Los emails llegan repletos de la energía del dolor, miedo y algunas veces con esperanza. Mientras leo cada uno de ellos mi corazón sufre por ellos. Puedo sintonizar fácilmente con su situación. Yo también he experimentado cuando se llega al final de la cuerda, sin dinero, sin energía y lleno de ira y lágrimas amargas, despotricando de mis guías y preguntando a Dios, "¿porqué, porqué esto me ha pasado a mí? ¿no he hecho todo el tiempo lo que me has pedido? ¿no he saltado con fe al vacío, usando mis ahorros, dando mi corazón y alma para ayudar a otros? ¿por qué me dejaste caer?".
Entonces ¿qué causa estos asuntos de dinero a la Primera Ola, aquellos que vinieron a enseñar y asistir a otros en el proceso de ascensión de la tierra? ¿Porqué hay tantos maestros y posibles maestros en una situación donde no tienen dinero para comenzar o continuar con su trabajo? Puede ser que la respuesta esté en las viejas creencias y miedos de 3D sobre el dinero. ¿Es posible que aún estemos comprando estas creencias y simplemente no somos conscientes de lo que estamos haciendo? Yo creo que ese es el caso e intento a través del resto de este artículo dejarlas al descubierto, llenándolas de luz y dando una manera de identificarlas y darles una solución que limpie cada una.

Entonces comencemos, porque tenemos mucho que cavar.

Creencia #1: Si es espiritual debe ser gratis
Esta creencia, en mi opinión, es el bloqueo y tropiezo #1 de los maestros espirituales. Para entender completamente esta creencia vamos a mirarla desde la perspectiva 3D (terrenamente) y la perspectiva elevada (espiritual).

Aquellos de nosotros que hemos crecido en una religión organizada hemos tenido este concepto programado desde nuestra infancia. Como una niña en crecimiento, las personas mayores de mi iglesia me decían que no podías poner un precio a las palabras de Dios. Está bien, yo pensaba, eso tiene sentido para mí, pero entonces ¿porqué ellos pasaban el plato de las ofrendas cada sábado (nuestra iglesia se reunía los sábados)? ¿por qué lo hacen si las palabras de Dios son gratis? Como niña esto no tenía mucho sentido para mi.

Años después yo finalmente entendí esta aparente contradicción. Me di cuenta que la razón por la cual pasaban el plato no tenía nada que ver con las palabras de Dios a la congregación. Porque, si a los ojos de los mayores, las palabras de Dios eran gratis, la iglesia y sus gastos no lo eran. Alguien tiene que pagar por ellos. Y mientras estamos en ella, alguien tiene que pagar al pastor por su trabajo y los servicios de calefacción o aire acondicionado de la iglesia.

Me di cuenta que las iglesias no están construidas solo de oraciones y amor, ellas necesitan el dinero de 3D para construirse. Los adultos no podían pagar los albañiles y las alfombras con amor y plegarias. El albañil no puede tomar las plegarias y el amor, ir al supermercado y cambiarlo por los alimentos para su familia. Así que si ellos no pueden hacerlo, ¿cómo puedes tu? Tu iglesia y cualquier religión organizada es un negocio basado en la espiritualidad y como tal necesita dinero para seguir funcionando. Ellos dan un servicio y necesitan el pago por esos servicios para mantenerse dando el servicio cada semana. Aunque tu eres un maestro ofreciendo lecturas, un sanador o tienes un centro o escuela, tu servicio es considerado un negocio basado en lo espiritual. Y debido a que es un negocio debes encontrar la manera de que se soporte financieramente igual que cualquier otro negocio.

Entonces, ¿porqué tantos de nosotros seguimos luchando con el sentimiento de que si cobramos por nuestro trabajo espiritual somos malos o no lo suficientemente espirituales? Y ¿porqué como vemos en los hechos, sentimos que está bien para las iglesias pero no para nosotros? ¿porqué pensamos que Dios o el Espíritu desea que demos un servicio espiritual sin los aspectos de la tierra que lo apoyen?

Yo creo que la razón se debe a que los poderes que hay aquí en la tierra quieren mantenernos deshabilitados y bajo su control. Creo que ellos saben que la manera de que un hombre o mujer se mueva más allá de los sistemas de la tierra, la prisión de la tierra, es a través de la reconexión espiritual con su Alma / Yo Superior y la ascensión. Así, para evitar que esto ocurra han creado estas creencias y las han promocionado a través de las instituciones espirituales. Como conocen lo fuerte que es nuestra necesidad de conectarnos con la fuente, con el espíritu, lo utilizan para avergonzarnos mediante la obediencia. La vergüenza es una emoción muy fuerte y nos frenará a muerte en nuestra trayectoria porque ataca nuestra autoestima.

Cuando las instituciones religiosas nos dicen que para ser espiritual no debemos cobrar por nuestros servicios, y creemos en eso, ellos tienen la habilidad de quitarnos el poder para completar nuestras misiones porque carecemos de recursos para hacerlo. Creo que nuestra continua aceptación de esta creencia es lo que ha conducido a la paralización de la comunidad metafísica.

Adicionalmente, si tratamos de movernos más allá de esta creencia, seríamos frenados porque dentro de esta creencia está la emoción de la culpa. En otras palabras, si cobramos y alguien con esta creencia nos cuestiona, nos sentiremos culpables. Esta ha sido mi experiencia. Y en esta culpa yo podría sentirme como si le hubiera robado a Dios. ¿Linda creencia, no?

Pero, como hemos visto, los líderes de la iglesia no creen esto, ¿no? Así que ¿no es el momento de liberarnos de las cadenas de esta creencia cobrando para cubrir los gastos y teniendo ganancias de nuestro trabajo, tal como lo hacen ellos?

Ahora vayamos al paso final y miremos esta creencia desde la perspectiva elevada y cuando lo hacemos, podremos ver que el Espíritu no apoya la creencia "si es espiritual debe ser gratis". En el universo tenemos una ley llamada Causa / Efecto o Dar / Recibir. En esencia dice que para cada causa hay un efecto igual o que cuando damos, debemos recibir. En otras palabras, lo que va, regresa. También tenemos otra ley que dice "Todo es energía y toda energía tiene valor". Entonces si toda forma de energía tiene valor, entonces está sujeta a la ley de Causa / Efecto o Dar / Recibir. Entonces lo único que podría no estar sujeto a estas dos leyes es nada, nada. Entonces si tu servicio espiritual es Algo y no Nada tiene que estar sujeto a la ley de dar y recibir, por lo tanto debes recibir algo en retorno por el servicio espiritual que brindas.

Ahora que hemos mirado esta creencia desde la perspectiva de la tierra y desde una perspectiva elevada ¿existe alguna razón para sostener esta creencia? ¿Podemos tomar los pasos para manejar la vergüenza y la culpa que crea para liberarnos de ella? Creo que podemos y debemos para poder hacer nuestro trabajo como maestros.

¿Cómo reconoces que estás operando bajo esta creencia?

- Te niegas a aceptar dinero por tus servicios o solo aceptas una donación amorosa sin un mínimo establecido. - Juzgas negativamente a aquellos que aceptan dinero por sus servicios.
¿Hay una manera de liberar esta creencia?

1. Mantente en contacto con la vergüenza que mantiene esta creencia activa en tu vida. Revisar las creencias de tu familia sobre el dinero y la espiritualidad puede ayudarte a identificarla.

2. Haz un acuerdo con tu Niño Interior / Ego (yo uso los dos términos indistintamente porque creo que son lo mismo) y dile que no lo abandonarás mientras tomas las acciones necesarias para comenzar a vivir bajo la nueva creencia de que es apropiado y necesario cobrar por tus servicios. Permítele saber que cuando la gente venga y proyecte su lástima en ti porque aún no estás operando en la nueva creencia, no tomarás esa vergüenza para ti, no la comprarás.

Las claves para moverte fuera de esta creencia esta en los contratos con el Niño Interior / Ego. El que mencioné arriba es el contrato más importante de hacer pero hay otros que son necesarios para mantener este contrato principal. El Ego no te permitirá dejar ir esas creencias si él cree que ellas te brindan la aceptación y el amor que necesitas para sobrevivir. Así que si quieres que tu Ego coopere y acepte la nueva creencia, debes hacer contratos de manera de salvaguardar su existencia mientras deja ir lo viejo y acepta lo nuevo.

Como lo explico en "La 3ra Clave de la Compasión", el Niño Interior / Ego equipara el rechazo con la muerte y bloqueará cualquier cosa que amenace su supervivencia. Una nueva creencia puede amenazarlo, así que toma los pasos para asegurarte que tu Niño Interior está seguro. Una vez que resolví esto, me fue posible ir más allá de esta creencia y mi situación financiera mejoró inmensamente.

Creencia #2: No puedes ser rico y famoso y continuar siendo espiritual.
Esta creencia es similar a la anterior pero extiende la idea para incluir no solamente el cobrar por tus servicios sino el transformarte en rico y famoso como un resultado directo o indirecto de ello. Esta creencia me ha acosado por mucho tiempo. Nos han dicho que la posibilidad para un hombre rico de entrar al reino de Dios es igual a la posibilidad de que un camello pase a través del ojo de una aguja. ¿Cuántos de nosotros hemos oído esta historia desde que somos niños? En esencia, lo que creo que están diciendo es que debemos mantenernos pobres para ser espirituales, pero ¿qué de aquellos que nos están diciendo eso? Una vez más ¿son ellos pobres? Las religiones organizadas son algunos de los negocios más rentables y ricos alrededor nuestro, ¿no es así?

Mi sentimiento sobre esto es: el dinero y la fama le dan a las personas poder y cuanto más poderosos son, menos pueden ser manipulados. Los sistemas de la tierra están diseñados para mantenernos sin poder. Para hacer eso, ellos necesitan adoctrinarnos en las creencias que soportan sus objetivos. Por supuesto, nosotros accedimos a esto antes de encarnar para tener que trabajar nuestro estado de impotencia y entender nuestro poder. No creo que entendamos verdaderamente el poder hasta que hayamos experimentado la impotencia. Adicionalmente, no podemos apoyar a las personas a salir de su estado de impotencia hasta que personalmente experimentemos lo que es encontrar el camino para salir de el. Por lo tanto, no siento que ninguno de nosotros seamos víctimas. Solo necesitamos ver esta creencia y sus autores desde una perspectiva elevada, agradecer por las lecciones y seguir nuestro camino.

¿Cómo reconoces que estás operando bajo esta creencia?
Desde mi experiencia, las personas que aún operan desde esta creencia se sabotean todo el tiempo cuando comienzan a tener fama y fortuna. Por ejemplo, ellos de pronto se enferman o crean una crisis familiar. Sin importar cómo crean el sabotaje, la intención en un nivel subconsciente es siempre la misma, frenar el impulso en el que son capaces de construir fama y fortuna.

¿Hay una manera de liberar esta creencia?
1. Pide a tu Niño Interior / Ego que te muestre cuando en el pasado tener fama y fortuna te ha herido. Antes de dar este paso, necesitas reestablecer un diálogo abierto con tu Niño Interior.
2. Una vez que el/ella te ha mostrado este evento, y quizás varios, valida sus derechos de sentir esos sentimientos sobre el hecho.
3. Una vez que el/ella se siente aceptado, y puedes saber esto preguntándole a el/ella si quiere continuar sintiendo esa clase de dolor. Si tu Ego dice no, entonces pregúntale si está dispuesto a tomar una decisión para crear una nueva vida (una vida llena de reconocimiento y seguridad financiera). Si tu Ego dice si, entonces llama a tu Ser Superior / Alma y pídele a tu Niño Interior / Ego que haga un acuerdo contigo estableciento que tu Alma los guiará a ambos en esta nueva vida y que tu y tu Niño Interior / Ego están de acuerdo en seguirla.
Hay más para liberar esta creencia y trabajar con el Niño Interior y el Alma y puedes leer sobre esto en la "4ta Clave de la Compasión". Ahora revisemos los tres miedos más desafiantes que nos frenan para manifestar dinero. (Ver parte 2 de este artículo).

En Servicio,Jelaila Starr http://www.nibiruancouncil.com/
Biografía del Autor Jelaila Starr es un mensajero del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es la autora de dos libros; Nosotros somos los Nibiruanos y el Puente de Reunión. Como psíquica dotada y orientadora intuitiva, Jelaila trabaja con los individuos para ayudarlos a limpiar los bloqueos emocionales y para sanar sus relaciones. El enfoque único de Jelaila le permite a sus clientes descubrir quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo lograrlo. Jelaila puede ser encontrada en el Email: jelaila@NibiruanCouncil.com Sitio Web: http://www.NibiruanCouncil.com (Nota: Ella habla inglés) Traducción al español: Verónica Hernández, http://www.reskarendaya.comNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

ENFRENTANDO EL MIEDO AL COMPROMISO

Enfrentando el Miedo al Compromiso
Por Jelaila Starr

Aquellos en el camino espiritual que han tomado la decisión de ascender junto con la Madre Tierra a la 5ta. Dimensión, en algún punto vienen a entender lo que esta ascensión significa. Se dan cuenta que significa clarificar sus bloqueos emocionales y tomar las energías más densas contenidas en cada uno y transmutarlas en compasión. Compasión, como la ciencia descubrió recientemente, es lo que cambia nuestro ADN. En esencia, decodifica el ADN.

Para clarificar nuestros bloqueos emocionales debemos integrar los miedos que los crean. En este artículo, explico como usé las herramientas (Las Guías Multidimensionales de la Compasión) otorgadas por mis guías del Consejo Nibiruano para empezar a clarificar las capas de mis bloqueos emocionales acerca del compromiso para que pudiera abrir mi corazón a una relación. Espero que te ayude a hacer lo mismo…Jelaila

En una calurosa y airosa tarde de Las Vegas en enero de 1998, mi compañero de vida, Jonathan y yo intercambiamos promesas. En el silencio de una encantadora y pequeña capilla, rodeados de nuestros mejores amigos, prometimos amarnos y honorarnos hasta que la muerte nos separara. Acordamos estar comprometidos en cuerpo, mente y alma a esta unión que estábamos creando en ese día especial. Mientras iba caminando de la capilla en el brazo de mi guapo compañero, nunca sospeché los miedos que tendría que enfrentar en los meses siguientes para poder conservar ese compromiso.

Seis meses después en junio, decidimos que mudarnos a Los Ángeles (la ciudad natal de Jonathan) era el siguiente paso en nuestro camino espiritual. Con gran trepidación y tristeza, vendí mis muebles, empaqué mi cristalería, besé de despedida a mi hijo menor y volteé mi cara hacia un futuro incierto. Desde que tengo uso de memoria la ciudad de Los Ángeles me había representado mucho miedo. ¿Por qué?, no lo puedo decir. Nunca había deseado visitarlo y mucho menos vivir ahí, y entonces ahí estábamos, el fin de semana del 4 de julio, mi querido gato Biijai dormitando en la ventana trasera del coche, y mi nuevo esposo a mi lado, manejando las 1700 millas al soleado L.A.

Estaba emocionalmente de acuerdo con esta mudanza hasta que llegamos al límite de la ciudad y vi la señalización que decía “Entrando a los límites de la ciudad de Los Ángeles”. Entonces como una escena bizarra de una película de ciencia ficción, sucedió. Una nube de energía negativa descendió sobre mí devorándome en su neblina terrorífica. De repente sentí que no podía respirar. Bajé rápido el vidrio de la ventana luchando por tomar aire. Por dentro, forcejeé frenéticamente sintiéndome como un animal enjaulado contra su voluntad. El dolor emocional amenazó con consumirme.

Cuando miré a Jonathan, vi una mirada de felicidad y alivio en su cara. Él estaba sintiendo lo contrario. ¡Él estaba finalmente en casa! Qué increíble, uno de nosotros estaba extasiado de felicidad y el otro emocionalmente ahogado mientras entraban a otra “Noche oscura del alma” ¡Apenas y pude contenerme de ir hacia su asiento y estrangularlo! Así fue mi bienvenida a la ciudad de las películas.

Varios días después, el resto de mis pertenencias llegó en camión desde Kansas. Mi cristalería, ropa y otros accesorios personales llegaron intactos. Había sólo una catástrofe menor, y estaba detrás del comienzo de lo que se volvería mi salpullido del anillo de compromiso. Abrí uno de los pequeños refractarios de plástico que contenían mis cosméticos y artículos personales sólo para encontrar que la cera que uso para depilarme se había vertido. ¡Qué desastre! Usé un líquido llamado Goof-Off para remover la goma. Recuerdo haberme dicho a mi misma cuando estaba sentada en el piso afuera del baño, que debería quitarme mi anillo antes de empezar la limpieza, pero ese pensamiento se fue de mi mente tan rápido como entró.

Dos días después, me desperté con un fuerte salpullido debajo de mi anillo de compromiso. Las numerosas ampollas pequeñas no eran solamente dolorosas sino que picaban horriblemente. Formaron un círculo alrededor de mi dedo. Inmediatamente lo atribuí al limpiador que había usado, y silenciosamente me regañé por no haberme quitado el anillo antes de empezar a limpiar la cera. Me levanté y me puse una crema anti picazón. Esto, de alguna manera me alarmó porque nunca había experimentado algo como eso antes.

Decidí no quitarme el anillo porque sentí que la crema arreglaría el problema pero no lo hizo. Una semana después estaba todavía ahí. Finalmente me quité mi anillo porque el dolor de las ampollas se había vuelto insoportable. Me paré por mi cama y me quité el anillo de mi dedo mientras mis ojos se llenaron de lágrimas. Me sentí como un fracaso total. Dentro de mi, sabía que este salpullido no había sido causado por el limpiador, sino que había sido causado por mi miedo al compromiso, mi miedo a estar casada.

Después de varios días de negación, finalmente me abrí y hablé sobre el salpullido. Con lágrimas de frustración, confesé que no sabía qué hacer. Había intentado lavar el anillo profesionalmente, sumergirlo en alcohol, peróxido de hidrógeno, agua hirviendo pero nada ayudaba. Cada vez que trataba de usar mi anillo, el salpullido persistía. Sólo cuando me lo quitaba por varios días, las ampollas se secaban, se me quitaban las escamas y la hinchazón desaparecía.

Las semanas se volvieron meses y yo todavía no podía usar mi anillo de compromiso por más de unas horas sin que mi dedo volviera al maldito salpullido. Era embarazoso estar en público con mi dedo rojo e hinchado y mi anillo de compromiso en mi mano derecha. Sentía que tenía un signo sobre mi cabeza que decía “Fracaso marital. No se puede comprometer” Estaba llena de miedo, remordimiento, culpa y vergüenza.

Por supuesto, otra manifestación de este miedo al compromiso comenzó a aparecer. La intimidad en nuestro matrimonio desapareció. Era difícil ser sexual cuando estás consumido con culpa porque tu pareja sabe que estás conservando alguna parte de ti cerrada.

Los dos empezamos a subir de peso y enfermarnos. Jonathan tuvo congestión de pulmón y tos crónica y, si esto no fuera suficiente, su depresión regresó dejándolo sin hacer nada por días durante un tiempo. Yo, por otra parte, tuve la articulación de mi rodilla izquierda tan hinchada y con tanto dolor que no pude caminar por días aparte de un dolor severo en la parte alta de mi espalda. A veces mi espalda alta y los músculos del cuello se me ponían tan tensos que se espasmaban causándome dolores de cabeza que duraban tres días y que no se quitaban ni con Tylenol o Excedrin para migrañas.

A finales de agosto, Jonathan había tenido que enfrentar el hecho de que su compañía de 12 años estaba a punto del fracaso. Se había asociado con dos personas varios meses antes porque quería retirarse. Ellos habían acordado comprarle la compañía, pero antes de que el trato estuviera hecho, tomaron algunas malas decisiones de negocios. Jonathan enfrentó una ruina financiera pues no le habían pagado y la compañía estaba todavía a su nombre. Como si no fuera suficiente, esta situación lo mandó directo a una depresión donde se quedó por meses. En pocas semanas lo vi transformarse del fuerte, poderoso y exitoso hombre de negocios a un compañero destruido, deprimido y sin esperanza. Su vida estaba en ruinas y yo estaba ahí sólo para recordarle las cosas que ahora no podía proveer.

Empecé una cruzada personal para salvar a mi marido, nuestro matrimonio y a mi misma. Empecé a cuidar de Jonathan. Cada vez que se deprimía, trataba de ayudarle a ver el valor en la pérdida de su compañía y nuestra ruina financiera para que saliera adelante, pero entre más empujaba, más se resistía y sumergía en su cueva. Sentía que tenía todas las respuestas y que si tan sólo me escuchara e hiciera lo que yo decía, él, y nosotros, estaríamos bien. ¡Hablando de desilusiones! Mis guías han de haber estado agitando sus cabezas asombradas pensando que todo su entrenamiento había sido para nada. *sigh…*

Después de varias semanas sin ningún cambio, empecé a creer que él quería seguir quedando como una víctima, ahogándose en la autocompasión. No quería levantarse y seguir adelante. Entre más se resistía a mis intentos por cuidarlo, más me aterraba y enfurecía. Me volví muy crítica sobre él y todo lo que hacía. Con todo mi entrenamiento en conocimiento de dimensión más alta, no podía cambiarlo sin importar que tan duro lo intentaba y finalmente tenía que admitir mi derrota. Comprendí que su depresión, sentimientos de derrota, auto odio, sobrepeso y enfermedades estaban más allá de mi habilidad para resolverlas. Pensé que nuestro matrimonio había terminado, y por ende era tiempo de que me marchara. No me daba cuenta que él me estaba reflejando.

Una vez que me rendí, lloré desesperadamente las noches siguientes. Estaba realmente asustada y el salpullido en mi dedo se expandió al siguiente. Extrañaba Kansas, tenía el corazón roto, había dejado a mi amado niño tan lejos y me sentía fracasada en mi matrimonio. Fue uno de los periodos más bajos de mi vida, me llené de helado y papas fritas.

Finalmente recobré mis fuerzas porque soy una sobreviviente de corazón. Hice la única cosa que mi entrenamiento me había enseñado a hacer y que era pedir ayuda a mi Alma y después mantenerme abierta y dispuesta a seguir su consejo. Había sido bien entrenada en esto desde que empecé mi trabajo para el Consejo Nibiruano hace algunos años y sabía que cuando todo lo demás fallaba, era la única cosa con la que podía contar inequivocadamente. Entonces llamé a mi Alma y le dije “Maebel Lee, ¿de qué se trata? ¿Por qué no puedo hacer que esto se vaya? ¡Quiero salir de este infierno pero no puedo ver ninguna salida! ¡Por favor muéstramela!

Mi Alma respondió de inmediato a mi solicitud mostrándome mi reflejo en el comportamiento de mi esposo. Desafortunadamente, estaba muy ciega para verlo, pero mi Alma no se rindió. Los síntomas físicos continuaron durante los meses de septiembre y octubre. Finalmente, a principios de Noviembre después de mucha lucha y dolor. Lo conseguí.

Había sido invitada por Standing Elk a dar la Conferencia del Conocimiento de la Estrella en Sedona, Arizona. El día que nos fuimos a la conferencia, me puse mi anillo de compromiso en la mano derecha. Planeé regresarlo al dedo adecuado justo antes de mi presentación el sábado y mantenerlo ahí hasta que me fuera a la conferencia en la tarde. De esa manera podría esconder el hecho de que había un problema en mi matrimonio. Pero algo pasó el sábado en la mañana que eliminaría por completo la necesidad de cambiar de dedos.

Mi Alma me dio un sueño que me puso en contacto con los miedos que estaban causando el salpullido. Soñé con mis padres y su matrimonio, finalmente entendí que mi miedo al compromiso y el salpullido de mi anillo venían de mi miedo a terminar como ellos, ya que su matrimonio podría compararse a la guerra civil.

Estaba subiendo de peso y me juzgaba por eso. Y temía que Jonathan me rechazara y criticara por esto, como mi madre lo había sido por mi padre. Mi madre era una mujer bella y delgada cuando se casó pero en un lapso de 5 años se volvió gorda, enfermiza y amargada. Su matrimonio se había vuelto una prisión y sintió que con 4 niños, no había salida. Solía decirme a mi misma “Dios, no me dejes terminar como mi mamá”. Ahora ¿no era exactamente así como estaba?

Mi padre no podía soportar la figura de la gente gorda, lo hacían sentirse enfermo, y aquí estaba él con una esposa a la que ya no se sentía atraído, pero que no podía dejarla sin sufrir un destino peor de culpa abrumadora. Su salida fue esconderse en sus libros y trabajo dejando a mi madre abandonada, resentida y rechazada. Para mi, su vida en pareja fue un destino peor que la muerte. Por supuesto que apenas y tenía 25 años cuando ya había caído en el matrimonio.

Mientras pensaba en todo esto, me daba cuenta que la respuesta tenía que ser encontrada en cambiar mi comportamiento y perspectiva sobre este asunto. Si podía cambiar la manera en la que veía nuestros síntomas, integraría el miedo que me representaban aparte de liberarme de esta Noche Oscura del Alma.

Entonces empecé una vez más, a usar mi entrenamiento empezando con el salpullido, tomé cada síntoma a través de la Fórmula de la Compasión. Encontré la lección que el salpullido estaba ayudándome a ver. Me estaba mostrando que tenía miedo de un compromiso tan grande y que no tenía acuerdos con mi niño interior o mi pareja para enfrentarlos. Entonces hice el acuerdo con mi niño interior de aceptar el sobrepeso como su manera de proteger nuestro cuerpo hasta que yo pudiera hacerlo por nosotras.

Vi el dolor en la parte alta de mi espalda como mi maestro, enseñándome que cuando tomo la responsabilidad por el estado emocional de alguien más, esa carga se vuelve muy pesada y después de un rato, muy dolorosa. No necesitaba arreglar el dolor de Jonathan.

El dolor en el cuello me estaba enseñando lo terca que era acerca de soltar y permitir que Jonathan estuviera en su depresión y dolor. No quería sentir su dolor, así que trataba de sacarlo de ahí. No lo estaba aceptando como era, pero en vez de eso, estaba intentando que fuera de la manera que yo quería que fuera. No muy amoroso de mi parte.

Y finalmente, estaba el dolor en la rodilla. Wow, qué maestro. Me estaba mostrando que en realidad tenía miedo de cambiar de dirección y crear una manera nueva de ser, una manera que permitiera a los otros ser quienes fueran y estar en su dolor sin que yo los rescatara. Era acerca de aprender a permitirles estar en sus lecciones sin intentar sacarlos de ahí.

Y entonces ahí estaba la depresión de Jonathan, que era a la que más temía. Encontré que el valor de su depresión era que le permitió evadir el dolor de su culpa y vergüenza y sobrevivir hasta que pudiera hacerse responsable de sus elecciones y encontrar el valor en ellas. La depresión fue una especie de morfina y le ayudó a pasar por las semanas de infierno después del colapso de su mundo.

Una vez que entendí estas cosas, ya no rechazándolas sino valorándolas, sentí un gran aprecio por Jonathan y el rol que había estado actuando para mi. Por llegar a ser el epitoma de todo lo que temía en una pareja — enojo, depresión, debilidad, sobrepeso y enfermedad, me dio la oportunidad de experimentar mis peores miedos e integrarlos. Ahora que aprecio esos síntomas en él y en mi misma, ya no les temo o temo ser rechazada por ellos. Cada uno de ellos tuvieron gran valor como maestros. Y gracias a estos miedos, manifestándose como estos síntomas, debido a lo que mis padres habían experimentado y nunca hasta estos días resuelto, encontré la razón por la que temía al compromiso. Pero ahora que encontré el valor en ellos, ya no temo al compromiso. ¡El miedo que me había encarcelado en mi Noche Oscura del Alma me había liberado!

Silenciosamente, en mi corazón, tomé a Jonathan a través de la Fórmula de la Compasión y entonces lo liberé del rol. Después, hablé con Jonathan diciéndole de mi sueño y mi realización. Le agradecí por amarme lo suficiente como para enfrentar la enfermedad, el sobrepeso y la auto condenación que sufrió para que yo pudiera aceptar ese comportamiento y ya no temerle. Sentí gratitud y aprecio dentro de mi corazón.

Mi Noche Oscura del Alma había terminado y había sido una lección muy poderosa sobre el compromiso. ¡Whew! Pero ahora sabía con certeza profunda que Jonathan me amaba y que me podía comprometer en nuestro matrimonio. Puse mi anillo de compromiso de vuelta en su dedo y caminé hacia el brillo de una bella mañana en Sedona.

Han pasado casi dos años desde esa Noche Oscura del Alma y el salpullido ha regresado de vez en cuando junto con otros síntomas. Cuando por primera vez regresaron, estaba bastante enojada sintiendo que había retrocedido y toda mi clarificación y trabajo de integración habían sido en vano. Pero una vez más mis guías vinieron en mi ayuda y me explicaron por undécima vez que nuestros miedos están contenidos en bloqueos emocionales que forman cebollas. Con cada experiencia, integramos y pelamos otra capa. Frecuentemente olvidamos esto.
Jonathan y yo usamos nuestro entrenamiento en las Guías Multidimensionales de la Compasión para enfrentar cada lección y haciéndolo así aumentamos nuestro nivel de confianza y compromiso hacia nosotros. Hasta hoy, Abril 11, 2000, solamente experimentamos estos síntomas de vez en cuando. Cada vez que una nueva capa viene a ser liberada. Hemos aprendido a aceptarlo y a no preocuparnos por eso porque no hay un lugar más seguro donde podamos estar que en nuestro matrimonio. Sorprendente, ¿no?

Resumen: Siento que sería de ayuda esquematizar los pasos que me tomaron integrar mi miedo al compromiso. Aquí están:

1. Usando los pasos de la Fórmula de la Compasión, le pregunté a mi Alma que me mostrara la lección que estaba tratando de aprender. Le pedí que me la enseñara en 24 horas o menos y de una manera que no pudiera malinterpretarla. También agregué un adendum solicitando que si por alguna razón no la veía, me la siguiera mostrando hasta que me diera cuenta o ya no quisiera recibirla. (Mi Alma me la mostró de inmediato. Solamente que no la podía ver)

2. Permanecí abierta para ver la respuesta (lee La Llave para Abrir la Puerta). También busqué la conexión entre mis síntomas físicos y mi lección, por ejemplo, miedo. Usé el libro de Louise Hay, Sana tu cuerpo para darme algunas pistas. Mi Alma me dio el resto.

3. Usando el segundo paso de la Fórmula de la Compasión busqué otros actores en esta lección y encontré que mi esposo estaba actuando el rol de mi peor pesadilla marital.

4. Permanecí abierta y esperando que el tiempo pasara para que mi niño interior pudiera ver que podía sobrevivir a esta experiencia (lee La relación Alma/Ego). Durante este tiempo tuve conversaciones frecuentes con ella para permitirle expresar sus miedos acerca de esta situación continua. Al final de cada conversación confirmamos nuestro compromiso de continuar con la lección hasta que el miedo se hubiera ido (No siempre fácil, pero simple de hacer).

5. Continúe preguntándole a mi Alma por la respuesta y cuando había pasado suficiente tiempo para que mi niño interior supiera que había sobrevivido y que podía continuar sobreviviendo con este miedo, la respuesta vino otra vez en la forma de un sueño claro acerca de mis padres.

6. Con el entendimiento del sueño, estaba dispuesta a ver el aspecto de mi que Jonathan estaba reflejando a través de su comportamiento. Estaba dispuesta a ver que durante 4 meses había experimentado este miedo y había sobrevivido. Hablé con mi niño interior y acordamos que no había necesidad de temer esto más, y haciéndolo, integramos este miedo. También cambiamos nuestro comportamiento. Empezamos a permitir que otros sintieran su dolor sin necesidad de repararlo. Esto eliminó los síntomas que estaba teniendo.

7. Liberé a Jonathan de su rol desde mi corazón. También me liberé a mi misma.

8. Lección completa.

Jelaila StarrConsejo Nibiruanowww.NibiruanCouncil.com

Posdata: Las herramientas mencionadas son el entrenamiento que recibí de mis guías y están escritas como las series de panfletos tituladas Las Guías Multidimensionales de la Compasión. Son las herramientas de la dimensión más alta dadas a mi por mis guías del Consejo Nibiruano de la 9D y han cambiado mi vida. Puedes obtener más información acerca de estas herramientas poderosas en nuestra página web:www.NibiruanCouncil.com

Acerca del autor:Jelaila Starr es un canal, oradora y mensajera internacionalmente conocida del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica. Ella es el autor de Somos los NIbiruanos y Puente de Reunión. A través de sus lecturas, talleres, artículos y apariciones en medios de comunicación, el mensaje de Jelaila ha tocado los corazones de gente alrededor del mundo brindándoles esperanza y comprensión.

Como síquica con don/consejera intuitiva, Jelaila trabaja con individuos para asistirlos en clarificación emocional, saneamiento de relaciones y recodificación de ADN. El acercamiento único de Jelaila permite que sus clientes descubran quienes son, lo que vinieron a hacer y cómo conseguirlo. Jelaila puede ser localizada en el (816) 444-4364. Correo electrónico: jelaila@NibiruanCouncil.com Sitio web: www.NibiruanCouncil.com
Traducción: Myriam Ojeda, México DF, ojeda_myriam@hotmail.com